Entregados premios del concurso «Mi comercio, tu caseta»

Politica, Varios

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), acompañada de los representantes de Zona Centro y Apysan, Marga del Préstamo y Miguel Fernández, ha entregado en la mañana de hoy los premios a los establecimientos ganadores del concurso de escaparates ` Mi Comercio, Tu Caseta´.

La edil ha querido agradecer públicamente a todos los comercios participantes que hayan engalanado sus escaparates con motivos de feria, incentivando el consumo y alegrando a los transeúntes.

De esta forma, para entregar los distintos premios se ha hecho un recorrido por todas las tiendas ganadoras. El fallo del jurado ha determinado que los premios son:

Primer premio donado por Restaurante Pirigüeta Bajo de Guía, cena para dos personas. La Ropita de Mila. CALLE CASTELAR N 19.

Segundo premio viaje para dos personas en el Real Fernando donado por Cristóbal Anillo. Maru. CALLE ANCHA 31.

Tercer premio (Regalo donado por APYSAN). Mary Poppins. CALLE ANCHA 75.

Cuarto premio (Regalo donado por Asociación de Comerciantes Calle Barrameda). MEDUSA. CALLE CERVANTES 4

Quinto premio (Regalo donado por Asociación de Comerciantes Zona Centro). KALOA. CALLE CAPILLITA 19.

Sexto premio (Estuche de vino). MODAS ABRIL. CALLE TRASCUESTA.

            Por su parte, Miguel Fernández y Marga del Préstamo han querido mostrar públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento por promover este tipo de iniciativas que recuerdan que, a pesar de la pandemia, la alegría tiene que seguir en los comercios y en los paseos por la ciudad. Por último, han puesto en valor la importancia económica de esta iniciativa, ya que se trata de un ciclo en el que los ciudadanos invierten en el comercio local, redundando directamente esa inversión en Sanlúcar.

            Desde Comercio se tiene como objetivo continuar promoviendo campañas de este tipo, que incentiven el consumo y recuerden a los ciudadanos que el comercio local lo componen nuestros vecinos, familiares y amigos, quienes necesitan de nuestra ayuda.

Aqualia informa sobre lo sucedido el pasado viernes tras el episodio de intensas lluvias

A petición de la Delegación de Infraestructuras, Aqualia ha informado sobre las actuaciones realizadas en las infraestructuras de la red Leer Más

El juzgado ratifica la actuación municipal en el Merecado de Abastos

Desestima la demanda de uno de los placeros que perdió su concesión por no querer abrir su puesto La actuación Leer Más

La Biblioteca y el Castillo se iluminan de verde por la ELA

Cada 21 de junio se conmemora el Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una de las enfermedades más Leer Más

«Personas y Juventud organizan el espectáculo «Azabache»

La Asociación por los Derechos LGTBI+ ‘Personas’ y la Delegación municipal de Juventud han organizado para el próximo sábado un Leer Más

Comparte nuestro contenido