El PSOE bloqueó la finalización de las obras del Centro de Salud de La Dehesilla

Politica, PP

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha lamentado que el anterior Gobierno de la Diputación de Cádiz, con el socialista Juan Carlos Ruiz Boix al frente y Víctor Mora como Diputado de Hacienda, paralizara el proyecto del Centro de Salud en La Dehesilla durante casi un año.

Pérez apunta que, pese a que la recepción de las obras se produjo en noviembre de 2022, el PSOE no completó todo el proceso para obtener el informe favorable de la Delegación Provincial de Salud.

Por un lado, el anterior Gobierno de la institución provincial dejó pendiente tanto el certificado final de obra como la puesta en funcionamiento de la instalación eléctrica, el ascensor y la instalación de climatización.

La portavoz popular ha advertido de que los socialistas solicitaron el punto de suministro pero no lo ejecutaron, pese a que la inversión es mínima, en torno a unos 24.000 euros.

Y remarca que ha sido la nueva presidenta de Diputación, Almudena Martínez, del PP, quien ha desbloqueado la situación, tanto en lo relativo a la certificación final de la obra, como en cuanto al suministro eléctrico, de manera que, una vez completados estos trámites, se iniciará el proceso de entrega del centro.

Para Pérez, esto demuestra, por un lado, “la incapacidad del PSOE para gestionar de forma eficaz, algo que los sanluqueños sancionaron en las urnas mandando a Víctor Mora a la oposición, y el compromiso del PP tanto en la oposición como en las administraciones que Gobierna con Sanlúcar”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta