El PP insta al alcalde a ser valiente y resolver la crisis de su Gobierno que tiene paralizado al Ayuntamiento

Politica, PP, Varios

El PP de Sanlúcar ha mostrado su preocupación por la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento e insta al alcalde, Víctor Mora, a «ser valiente y resolver los problemas internos cuanto antes porque la ciudad está paralizada».

La formación advierte de que los problemas orgánicos de Ciudadanos están afectando a la organización del equipo de Gobierno y lamenta que los concejales dediquen su tiempo y esfuerzo a batallas internas en lugar de esforzarse por la mejora de los servicios públicos. 

El estado en el que se encuentra la limpieza y el cambio en la delegación es la muestra más ostensible de las consecuencias de la guerra política que se está librando de puertas para adentro del Ayuntamiento.

Los populares lamentan, asimismo, que el PSOE, a su vez, esté aprovechando la debilidad del socio para socavar su estabilidad y, al tiempo, emprender una campaña de oposición a la Junta de Andalucía sin razones, confundiendo a los sanluqueños y anteponiendo los intereses políticos a los de los vecinos.

En este sentido, apuntan que las mentiras del alcalde acerca de la carretera de Chipiona, sobre la que tiene información detallada por parte de la Administración y responsabilidad directa que trata de eludir, pone de manifiesto que Mora está dispuesto a traspasar todos los límites para mantenerse en el poder. Sus palabras sobre el V Centenario, también, porque si alguien está incumpliendo con la ciudad al respecto es el Gobierno de Pedro Sánchez, desaparecido, y el propio Gobierno local, que no se ocupa de lo que debe: limpieza, seguridad o promoción.

El PP considera intolerable que una facción de Ciudadanos se haya sumado de manera entusiasta a la estrategia de la confrontación de Mora, haciendo un seguidismo intolerable contra la Junta con tal de cuestionar, no solo a Juanma Moreno, sino a Juan Marín.

Nunca antes, subraya la formación, un Gobierno autonómico como este del PP había invertido tantos recursos económicos en Sanlúcar: «Cuando Mora habla de la Junta, podría recordar la lista interminable de incumplimientos de los presidentes Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz».

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta