El Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, presenta a los responsables de distrito de Bonanza, Los Llanos, Algaida

Politica, Varios

El futuro de Sanlúcar pasa porque haya un equipo de gobierno que muestre un interés real por la zona Bonanza-Llanos-Algaida.
Pondremos en valor las oportunidades de diversificación del sector agrícola, crearemos las oportunidades para aumentar la cabaña ganadera y daremos un valor polivalente a los abundantes recursos forestales de la zona.
Carmen Pérez, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, ha presentado a quienes serán parte de los ejes del distrito de ciudad Bonanza-Los Llanos-Algaida dentro del proyecto de ciudad en que el grupo municipal lleva trabajando años, para ser la única alternativa real a las políticas de marginación y desidia del actual equipo de gobierno de los últimos 15 años.
Manolo Ruiz; secretario de agricultura, ganadería y pesca, cuenta con una dilatada experiencia en el sector hortofrutícola, como encargado general de la Cooperativa Frusana.
Elisabeth Rodríguez, vicesecretaria de organización, dedicada actualmente a la administración y dirección de empresas, cuanta con un perfil constante y una clara visión de futuro. José Manuel Pacheco,vicesecretario de relaciones con organizaciones sociales e igualdad, dedicado a la gestión de personal, cuenta además con una implicación constante en hermandades y asociacionismo sanluqueño.
Con una reconocida trayectoria en sus ámbitos profesionales y conocedores in situ de la realidad de nuestro municipio, los responsables del distrito, se unieron al proyecto del Partido Popular para participar activamente en la transformación de Sanlúcar; concretamente en toda el área que abarca Bonanza, Los Llanos, Algaida, siendo conscientes de la altísima capacidad productiva de la zona y de las oportunidades de diversificación del sector agrícola, donde la experiencia en la comercialización y la disponibilidad de espacios para crecer, son algunos de los ejes fundamentales de nuestro proyecto; así como crear las oportunidades y facilidades para aumentar la cabaña ganadera y poner en valor de manera polivalente los abundantes recursos forestales que actualmente carecen de una gestión específica y adecuada.

Carmen Pérez ha indicado que “desde el Partido Popular somos plenamente conscientes de todas las necesidades específicas que estas zonas necesitan, en materias tan importantes como servicios públicos, accesos, conexiones, o gestión del agua; por lo estamos convencidos que la experiencia, visión y compromiso de los responsables de zona, serán un punto de inflexión en la relación entre ciudadanos y administración local”.
Por último, hay que destacar el compromiso del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda con Bonanza y la Algaida, donde se han presentado decenas de mociones y propuestas vecinales y de colectivos; al mismo tiempo que ya ha iniciado en la Junta de Andalucía, los trámites para el arreglo definitivo de la carretera del práctico con una inversión de más de 2 millones de euros; del mismo modo que ya se ha incluido a la ‘Laguna de Bonanza’ en el inventario de humedales de Andalucía, poniendo en valor un recurso que hasta el momento había sido marginado por la administración local.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta