El grupo municipal socialista continúa con su ronda de contactos vecinales

Politica

Tal y como se comprometió en la anterior legislatura, se van a ejecutar mejoras en la zona de El Almendral

El grupo municipal socialista ha trasladado hoy in situ a los vecinos de El Almendral las actuaciones de mejora que se van a llevar a cabo en la zona y que fueron solicitadas por el anterior Gobierno municipal del PSOE. Las obras incluyen la mejora de la zona de aparcamiento en esta barriada,  la realización del bordillo y el asfaltado de la calle Códice de Barrameda.

Estas actuaciones en la barriada de El Almendral fueron solicitadas por el anterior Gobierno municipal del PSOE, adquiriendo un compromiso con los residentes en la zona para mejorar la barriada. Así lo ha trasladado hoy el primer teniente de alcaldesa y portavoz del grupo municipal socialista, Víctor Mora, a los vecinos, en la visita que ha realizado a la zona. 

Además, en esta zona se habían ejecutado hasta el pasado año diversas actuaciones por parte del gobierno socialista como el arreglo del aparcamiento y también la zona de detrás de la guardería, junto con el asfaltado de la avenida de la Atalaya, y la mejora en la Red de abastecimiento de Avenida de la Atalaya y calle José Monge donde los vecinos tenían problemas de presión del suministro de agua.

La visita que Víctor Mora ha realizado a la barriada acompañado por vecinos de El Almendral se encuentra dentro de la ronda de contactos que desde el grupo municipal socialista se están llevando a cabo para atender las demandas de los vecinos y vecinas de Sanlúcar.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta