El concurso de ajo de Verdigones alcanza la mayoría de edad

Politica

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, presidió este pasado domingo la entrega de trofeos del Concurso de Ajo de la Asociación de Vecinos ‘Faustino Míguez’ de Verdigones, que este año ha alcanzado su edición número 18.

Este encuentro se celebró junto a la sede de este colectivo vecinal, radicada en el Paseo de Verdigones, con el mismo ambiente de cordialidad y convivencia de ediciones anteriores. Previsto inicialmente, como es costumbre, para el Domingo de Resurrección, el concurso se aplazó al 14 de abril como consecuencia de la lluvia.

La regidora sanluqueña manifestó que “hay que apoyar las tradiciones sanluqueñas y preparar un buen ajo es una de ellas”. “Hemos pasado un rato maravilloso con todos los vecinos y vecinas que se han acercado a este evento que ya es una tradición”, destacó Carmen Álvarez.

La alcaldesa no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a Antonio Pulido “todos sus años de entrega y trabajo” como presidente de la Asociación de Vecinos ‘Faustino Míguez’. Y es que, en el acto de entrega de los trofeos del concurso, el máximo responsable del colectivo anunció que ponía fin a su etapa al frente de la entidad. Antonio Pulido agradeció la colaboración del Ayuntamiento con la asociación para la celebración del evento.  

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta