El Centro de congresos acogió el primer acto oficial de la Navidad

Politica, Varios

El Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo acogió la noche del pasado viernes el primer acto oficial de la Navidad, en la que se llevó a cabo el tradicional traspaso de coronas entre los antiguos y los nuevos Reyes Magos, se conoció el cartel de la Navidad y al pregonero de las fiestas, en una actividad coordinada por la delegación Municipal de Fiestas con la Orden de los Reyes Magos y las Asociación de Belenistas San Lucas. La presentación estuvo acompañada por unos preciosos villancicos a cargo de Alba Bazán al cante y Manuel Alfonseca “Lin” al toque.

En primer lugar se presentó el cartel de la Navidad 2021, fotografía de Rafael Franco del Belén de la Asociación realizado por Pepe Pozo y familia, y también se presentó al pregonero de la Navidad, que será el que fuera delegado de Fiestas Juan Oliveros Vega.

Posteriormente se proclamó al Cortejo Real de este año, que está formado por Pepe González Rendón como Estrella de Oriente;  Antonio Romero, hermano mayor de la hermandad de la Santa Caridad y presidente de su Fundación, como Cartero Real; Jesús Esteban Vega, subinspector de la Policía Local y director municipal de emergencias, además de hermano mayor de la Hermandad de la Caridad encarnará a Melchor; José María Ruiz Tudela, médico pediátrico de las Urgencias del Hospital de Jerez y cooperante internacional con Ibermed, que desarrolla proyectos en Guatemala, será Gaspar; y Rocío Caballero, presentadora de la televisión pública local Costa Noroeste TV, será Baltasar.

El acto lo cerró el alcalde, Víctor Mora, con palabras para todos ellos, explicando que representan profesiones que han trabajado mucho por todos los ciudadanos durante la pandemia.  “Este debe ser el año de la ilusión tras lo que hemos vivido”, dijo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta