Curso interactivo de escaparatismo para los comercios de Sanlúcar

Politica, Varios

Desde el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fomento de Empresas se ha puesto en marcha un curso de Escaparatismo para comerciantes de Sanlúcar. La formación se dividirá en dos sesiones online (de 2 horas de duración) y dos sesiones presenciales (de 3,5 horas de duración, pero en tiempo del dinamizador, repartido entre los comercios participantes).

Se trata de un programa orientado a mejorar la experiencia en el espacio comercial. El exterior de la tienda, la colocación de los productos y la decoración del espacio son algunos de los conceptos más importantes del mismo. El objetivo principal es apoyar al comercio local, con medidas de dinamización y visualización del mismo.

El cronograma de las sesiones sería:

Lunes 25 de abril – 1º sesión online.

Miércoles 27 de abril – 1º sesión presencial.

Viernes 29 de abril – 2º sesión online.

Martes 3 de mayo – 2º sesión presencial.

Para las presenciales, el dinamizador se trasladará in situ a cada comercio, para ver su escaparate y darle consejos de manera personalizada.

El plazo de presentación se abre hoy, con un cupo total de 15 empresas. Las empresas de comercio interesadas en participar deben de remitir:

Nombre comercial de la empresa.

Nombre de la empresa, junto con los datos fiscales (DNI y CIF).

Teléfono de contacto.

Tipo de negocio.

Todos estos datos se remitirán a comercio@sanlucardebarrameda.es y dbernal.fomento@sanlucardebarrameda.es, para que se contabilice su participación. El criterio será por orden de solicitud.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta