Constituida mesa de trabajo

Laboral, Politica

Presidida por el delegado municipal de Economía y Hacienda, David Salazar (PSOE), y con la asistencia de la delegada municipal de Comercio, Ana Sumariva (Cs), esta mañana se ha constituido la segunda de las mesas de trabajo auspiciada por el Gobierno local para colaborar con Apysan en la adopción de medidas beneficiosas para el tejido empresarial de la localidad y tratar cuestiones relacionadas con las ordenanzas municipales.

La primera de estas mesas de trabajo constituida fue la de la Hostelería, integrada por dos representantes del sector, un miembro de la directiva de Apysan, y técnicos municipales y de la Gerencia de Urbanismo. La segunda de las mesas corresponde al sector del Comercio, con una representación similar.

Como en la anterior reunión, el delegado de Economía y Hacienda expuso las principales líneas en las que ya trabaja el gobierno local. También se pusieron sobre la mesa otros asuntos de importancia para el sector comercial, como el calendario de festejos en la ciudad y la organización y horario de la recogida de basuras.

Esta misma semana se creará la mesa de trabajo del sector de Eventos, que cuenta con peculiaridades frente a los otros sectores.

 Hay que recordar que el alcalde, Víctor Mora, acordó con Apysan crear tres mesas sectoriales –hostelería, comercio y eventos- ya que cada una tiene peculiaridades de gestión y económicas y las medidas genéricas que se adoptan desde el ayuntamiento para beneficarles no tienen el mismo efecto en los tres sectores, por lo que se propuso abordar la situación específica de cada uno de estos sectores.

Hostelería:constituida mesa de trabajo

Presidida por el delegado municipal de Economía y Hacienda, David Salazar (PSOE), el pasado viernes se constituyó la primera de Leer Más

El ayuntamiento de Palos se interesa por la visera del estadio del Palmar

El estadio de fútbol de El Palmar cuenta con una marquesina en la totalidad de la grada principal que protege Leer Más

Gobierno y hosteleros plantean un reglamento de subvenciones

Presidida por el delegado municipal de Economía y Hacienda, David Salazar (PSOE), ayer se celebró la segunda reunión de trabajo Leer Más

Federación, Adesa 80 y ayuntamiento preparan el minibasket

Representantes de las federaciones andaluza y gaditana de baloncesto se han desplazado esta semana a la localidad para abordar los Leer Más

Comparte nuestro contenido