Concienciar sobre el cuidado del a playa

Ecología, Politica, Varios

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de las delegaciones de Juventud, Medio Ambiente y Playas, convoca el concurso ‘Oye! cuida tu playa’. El objetivo es obtener unas obras gráficas que sirvan para concienciar sobre la importancia de la playa de Sanlúcar de Barrameda y su papel fundamental en la conmemoración del V Centenario de la I Circunnavegación. Las obras ganadoras serán expuestas durante la temporada de verano en nuestras playas.

La temática principal de la obra será la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación efectuada por Magallanes y Elcano, y se valorarán muy positivamente aquellos diseños que muestren mensajes/dibujos de concienciación medioambiental y cuidado de nuestras playas.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres diseños, que deberán ser originales e inéditos, no pueden estar premiados, ni presentados, ni pendientes de fallo en otros concursos.

Para la realización de la obra se podrá utilizar cualquier disciplina artística que pueda ser posteriormente reproducida en un soporte gráfico bidimensional: lápices, oleos, graffiti, diseño digital, fotografía, collages, lettering, etc.

Todos los diseños deberán ser presentados en formato A3, incluidos los digitales. Las fotografías podrán presentarse en formato original para posterior adaptación.

La participación en el presente concurso se establece para las personas

empadronados/as en Sanlúcar con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Los menores deberán de cumplimentar una autorización firmada por sus progenitores o tutores legales.

Las obras podrán ser presentadas a título individual o a título colectivo.

Las obras físicas deberán de ser presentadas en la Casa de la Juventud, sita en Avda. de Bajo de Guía frente al pabellón del Polideportivo Municipal y  obras digitales deberán ser presentadas a través del email juventud.

La fecha máxima para la entrega de las obras será el VIERNES 23/04/2021.

La participación en dicho concurso conllevará cuatro obras seleccionadas por un jurado independiente, no pudiendo en ningún caso cada autor recibir más de un galardón, independientemente de las obras presentadas.

Los cuatro galardonados serán obsequiados con un cheque regalo de cien euros a canjear por materiales relacionados con la disciplina artística del autor/a. Cada una de las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda para su posible utilización o adaptación en diversas campañas institucionales, publicando siempre el nombre del autor/a.

El Ayuntamiento incluirá en lugar visible los logotipos institucionales y el nombre de cada autor/a o colectivo.

La participación en dicho concurso implica la aceptación de estas bases.

Aprobados presupuestos municipales

Salen adelante con los votos favorables de PSOE y Cs Las cuentas ascienden a 68 millones de euros y el Leer Más

Presentada campaña sectores productivos de Sanlúcar

‘Sanlúcar, tradición y futuro’ muestra a través de historias las posibilidades socioeconómicas de la ciudad El alcalde de Sanlúcar, Víctor Leer Más

Semana de la moda y el V Centenario

Sanlucar y el V Centenario, presentes en la Semana de la moda de Andalucía Sanlúcar ha sido elegido como uno Leer Más

Prorrogados beneficios fiscales V Centenario

El estado prorroga la vigencia de la Comisión nacional  de los beneficios fiscales del V Centenario La Comisión Ejecutiva nacional Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta