Ciudadanos Sanlúcar celebra la recolocación de los trabajadores de las tiendas de Inditex

Politica, Varios

El portavoz del grupo municipal remarca que  “las Dunas son una infraestructura muy importante de la que dispone Sanlúcar y resulta necesario darle vida y que nuevas empresas se ubiquen en los locales vacíos”

El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, celebra la noticia de la recolocación de los 42 trabajadores de Inditex que finalmente no serán despedidos. En este sentido, el portavoz explica que “el cierre de las tiendas sigue siendo una mala noticia para Sanlúcar, pero nos alegramos muchísimo de que, finalmente, los trabajadores puedan ser recolocados”.

La pasada semana el edil mantenía una reunión con representantes sindicales, quienes, asegura Porrúa “han hecho un gran trabajo de lucha por los derechos de estos trabajadores, demostrando que esta situación no entiende de signos políticos, sino de la situación de personas”.

Por último, Porrúa ha querido reivindicar el trabajo entre administraciones para ofrecer nuevas alternativas que no aboquen al cierre al centro comercial “se trata de una infraestructura muy importante de la que dispone Sanlúcar y resulta necesario darle vida y que nuevas empresas se ubiquen en los locales vacíos”. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta