Carolina España arropa en Sanlúcar a la alcaldable del PP, Carmen Pérez

Elecciones municipales 2023, Politica, PP, Varios

La consejera de Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha arropado esta mañana a la candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, de la que ha destacado el “gran trabajo que está haciendo, una persona cercana, que conoce los problemas de los vecinos de Sanlúcar y que tiene ideas para resolver esos problemas y, por lo tanto, confío en que va a recibir la confianza de sus vecinos para a partir de próximo 28 de mayo ser una gran alcaldesa de Sanlúcar”

Carolina España ha defendido que “Sanlúcar necesita una transformación como la que el Partido Popular y Juanma Moreno han llevado a cabo en Andalucía a la que le hemos dado la vuelta”. Sobre ello, ha explicado que “Andalucía ha pasado de estar en el vagón de cola a empezar a liderar aspectos económicos que antes era impensable, como en número de autónomos, creciendo en PIB por encima de la media nacional o liderando las estadísticas de turismo”. 

“ En Andalucía se están poniendo las políticas adecuadas para que empiece a liderar en lugar de ser los últimos y es hora de que en Sanlúcar ocurra igual. Carmen es una oportunidad del cambio a mejor que necesita Sanlúcar “.

Carolina España ha defendido los proyectos que está impulsando el gobierno de la Junta de Andalucía en Sanlúcar con mejoras en sedes judiciales, en centros de salud, infraestructuras educativas, la rehabilitación del Auditorio la ampliación del Puerto de Bonanza o el desdoblamiento de la carretera de Chipiona. 

La consejera andaluza ha subrayado el carácter municipalista del gobierno andaluz , “que cree al 100% en los municipios” y ha incrementado la financiación incondicionada que le llega los ayuntamientos y  se les están pagando las deudas que mantenía la Junta Andalucía en anteriores etapas. “La transformación económica Andalucía pasa sin lugar a duda y viene de la mano de los años ayuntamientos” ha afirmado.

Igualmente, ha adelantado la medida en favor de facilitar el acceso de la vivienda a los jóvenes menores de 35 años y  que se pondrá en marcha en menos de un mes avalando el 15% de las hipotecas para el acceso a su primera vivienda ,”de forma que se pueda completar el 80% del crédito que aportan las entidades bancarias y los jóvenes sólo tengan que aportar en el momento de la compra un 5% del coste de la vivienda”. 

Por su parte, la alcaldable popular, Carmen Pérez,  ha agradecido el apoyo por parte de la consejera y de todo el gobierno andaluz que “se está volcando con Sanlúcar con un gobierno cercano, de escuchar y de mucho trabajo, que es el modelo de gobierno que el PP de Sanlúcar queremos trasladar al ayuntamiento”. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta