Carmen Pérez urge a Carmen Álvarez a nombrar Gobierno porque el Ayuntamiento está paralizado y los sanluqueños sufren las consecuencias

Politica, PP

La presidenta y portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha urgido a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a que nombre a su Gobierno local de manera inmediata ante la situación de parálisis que vive el Ayuntamiento y, por tanto, la ciudad y sus vecinos.

Pérez entiende que el pacto forzado entre IU y PSOE solo trató de evitar que el PP gobernara y, por ello, ni unos ni otros tienen más programa que una lista de vagas promesas y un lío tremendo para organizarse como se está demostrando día a día desde el Pleno de Investidura.

“Pero las consecuencias la están pagando los vecinos”, advierte la dirigente popular, quien ha lamentado que Sanlúcar, a las puertas del verano, haya ofrecido una lamentable imagen con la basura amontonada por todos los rincones del municipio y confía en que no se vuelva a repetir.

Pérez ha subrayado que “la crisis con el servicio de limpieza es resultado de un Gobierno que nace roto, con IU y PSOE enfrentados, incapaces de coger las riendas de la ciudad por una lucha por el poder que se alarga ya más de una semana”.

Asimismo, ha lamentado que, por una parte, una de sus concejalas cargara contra los trabajadores municipales, a los que acusó en redes sociales de “no doblar el espinazo”, y, por otra, la alcaldesa aproveche los micrófonos de Radio Esquina para cargarle la responsabilidad a Víctor Mora.

“Y, sí, Víctor Mora es responsable del caos en el servicio, por eso perdió las elecciones, pero Álvarez tiene que ejercer de alcaldesa ya, no buscar excusas, sino dar con la solución”, ha agregado la portavoz del PP, quien tiene claro que “el cargo le queda grande a la líder de IU” y prueba de ello “es el desconocimiento del Ayuntamiento del que ella misma presume”.

En este sentido, ha lamentado que en la citada entrevista en Radio Esquina este lunes, no haya sido capaz de detallar su Gobierno y “ha balbuceado nombres y delegaciones, se ha corregido, y ha vuelto a dudar hasta reconocer que hay cosas que las lleva el PSOE y que no las conoce”. 

“Evidencia que ya hay dos gobiernos en el Ayuntamiento, que ninguno hace nada, salvo lucir cargo, y que nos esperan, por desgracia, tardes de gloria”, ha ironizado.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta