Carmen Pérez reclama al Ayuntamiento que ataje el problema de inseguridad de tráfico en el Callejón de la Paja

Politica, Varios

En la zona del Callejón de la Paja, la velocidad está limitada a 40 kilómetros por hora, pero es frecuente que los vehículos circulen a muchos más, lo que ha provocado numerosos accidentes. Los vecinos, preocupados por la inseguridad, han trasladado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento su demanda para que ataje este problema, pero solo han recibido la callada por respuesta del alcalde, el socialista Víctor Mora.

Esta semana, la candidata a la Alcaldía, Carmen Pérez se ha reunido para comprobar ‘in situ’ esta circunstancia y se ha comprometido a reclamar en el próximo Pleno municipal medidas en materia de tráfico.

Además, Pérez dará voz a los afectados en el Ayuntamiento demandando mejoras en las infraestructuras. Concretamente, la zona carece de alumbrado público y el alcantarillado es muy deficiente por la suciedad acumulada, de manera que, cuando llueve, la calle se hace intransitable por las bolsas de agua.

El aspecto de la vía es de descuido por dejadez municipal. La candidata del PP reclama, tal y como le han solicitado los vecinos, que se mejore el servicio de limpieza y se eliminen los matojos que crecen al tiempo que el alcalde mira para otro lado.

“Un alcalde tiene, como poco, que escuchar a los vecinos. Víctor Mora no lo hace. Y tiene la obligación de solucionar problemas de seguridad vial y mantenimiento urbano por respeto a los residentes y la ciudad. Y Víctor Mora tampoco lo hace”, apunta Pérez, quien confía en obtener la confianza de los vecinos “para no solo darles voz en el Pleno como ahora, sino también para gobernar juntos desde la Alcaldía a partir de mayo”, concluye.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta