Alcalde visita obras de mejoras

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado esta mañana las obras de mejora y de dotación de equipamientos en la barriada del Pozo de las Vacas. Se trata de un ambicioso proyecto que cumple con el compromiso adquirido con los vecinos de la zona, quienes reclamaban mejoras en las pistas deportivas, así como nuevos espacios de ocio para pequeños y mayores.

Una parte del proyecto que ya se ha realizado ha consistido en la reparación de la pista deportiva existente, con el cerramiento completo de esta y una nueva pintura para la práctica de distintos deportes.

Paralelamente, junto a la sede de la asociación, se está creando una original zona de juegos infantiles con caminos peatonales de madera, columpios y elementos de juego. Esta zona próxima al cerramiento del instituto contará con una zona verde y un amplio acerado con elementos biosaludables, arbolado y bancos de diversos tipos.

Otro importante aspecto que demandaban los vecinos y que se va a llevar a cabo con esta obra es la ejecución de alumbrado público del nuevo espacio, tanto la zona de biosaludable como en la de juegos infantiles.

             El alcalde ha subrayado que estas mejoras “no solo cumplen un importante compromiso que el gobierno local adquirió con los vecinos del Pozo de las Vacas, sino que suponen una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta