Abierta la inscripción para el curso de nuevas tecnologías para mejorar la empleabilidad de las mujeres

Laboral, Politica

Se trata de una edición que se pone en marcha para colectivos con problemas de inserción laboral

Desde el Ayuntamiento, junto con la colaboración y financiación de la Diputación de Cádiz, así como la de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP) se ha puesto en marcha la realización de unos talleres para mejorar la empleabilidad y las habilidades sociales mediante las nuevas tecnologías.

De esta forma se abre la inscripción para los talleres:

– Taller «Oportunidades que ofrece internet para la búsqueda de empleo» y «Habilidades de comunicación en una entrevista de trabajo» .Impartido por Amparo Bou Martí.

Fecha de realización: 13 y 15 de septiembre de 2022.

Horario de 10:00 a 13:00 horas.

 – Taller «Redes sociales para la empleabilidad». Impartido por Concha Rosano González.

Fecha de realización: 20 y 22 de septiembre de 2022.

Horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los talleres se realizarán en los Servicios Sociales Comunitarios Barrio Alto. Sanlúcar de Barrameda. Avda. Dr. Fleming, s/n.

Para más información e inscripción: AMEP: amep@empresariascadiz.com.

El proyecto está dirigido especialmente a mujeres con dificultad en el acceso al mercado laboral, personas que necesiten mejorar sus habilidades y recursos para acceder al mercado laboral. Además, se enmarca en el acuerdo de colaboración del Ayuntamiento con la AMEP, teniendo en cuenta el cumplimiento de tres objetivos claros: “… promover el acceso de las mujeres a los recursos estratégicos y contribuir a modificar las actuales condiciones sociales y económicas que dificultan o impiden a éstas competir en igualdad de condiciones en el mercado laboral y empresarial”. 

Se trata de un proyecto enmarcado en la convocatoria pública destinadas a entidades sin ánimo de lucro para el fomento del tejido asociativo, ejercicio 2022 de la Diputación de Cádiz.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta