Paco Candelas , un espectáculo juvenil y cantajuegos, nuevas incorporaciones a los conciertos de verano

Cultura, Eventos

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lotato, ha adelantado en el día de hoy algunos de los conciertos que se incorporan a la agenda de actividades del verano. Se trata, según ha explicado, del concierto de Paco Candela, un espectáculo juvenil y otro de cantajuegos para los más pequeños.

El primer espectáculo será el 18 de agosto, con el primer festival joven de Sanlúcar. Serán cuatro horas de música y espectáculo de iluminación y efectos especiales, con las actuaciones de Chema Rivas, Atomic Otro Wey, Juan Fran, dj Barce y con el maestro de ceremonias Carlos Torres, actor principal de la Reyna del Flow. Será a las 21:00h.

Posteriormente, el 27 de agosto tendrá lugar un espectáculo infantil de Cantajuegos con la actuación ¡Viva Mi Planeta! Puedes, Tú Puedes. Será a las 21:00h.

Por último, según ha explicado Lobato, Paco Candela regresará a Sanlúcar para presentar su nuevo disco Paseo por lo Eterno. Será el 28 de agosto a las 22:00h.

El edil también ha señalado que todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de Verano, pudiendo adquirir las entradas en la taquilla o a través de la web www.impactoespectáculos.com.

Lobato ha querido invitar a sanluqueños y foráneos a asistir a estos eventos. Además, ha querido recordar que, además de las actuaciones presentadas durante toda esta semana, se irán desgranando otros eventos de verano para dinamizar la oferta cultural y festiva.  

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Vigésima edición de la Biblioplaya

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha visitado en la mañana de hoy la Biblioplaya Municipal. Se trata Leer Más

Finalizan los cursos internacionales de flamenco de Gerardo Nuñez

El pasado viernes el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, clausuró los cursos internacionales de flamenco que Gerardo Núñez Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta