La Calzada acogerá una exposición fotográfica de gran formato sobre la Semana Santa de Sanlúcar

Cultura, Eventos

Desde este viernes la Calzada acogerá una exposición urbana fotográfica bajo el nombre `Momentos cofrades de la Semana Santa´, según ha explicado el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato.

Se trata de una muestra de 40 fotografías de gran formato cuyo autor es el sanluqueño Alfonso Pérez. Estará expuesta hasta el 17 de abril.  

Alfonso Pérez es miembro activo de las asociaciones Sanlúcarfoto y AFIL (San Fernando). Además, pertenece a la FAF (Federación Andaluza de Fotografía), CEF (Confederación Española de Fotografía) y FIAP (Federación Internacional del Arte Fotográfico).

Es ganador y finalista en múltiples concursos de distintas temáticas (Semana Santa, Carreras de Caballos, Carnaval) y reconocido con la distinción A-FAF que la Federación Andaluza de Fotografía otorga a los fotógrafos andaluces asociados en función de su actividad fotográfica.

Inaugurada la exposición «Pintura sin pretensiones» en el Centro Cultural La Victoria

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el viernes la exposición `Pintura sin Pretensiones´ en el Centro Cultural Leer Más

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Vigésima edición de la Biblioplaya

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha visitado en la mañana de hoy la Biblioplaya Municipal. Se trata Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta