Finalizan los cursos internacionales de flamenco de Gerardo Nuñez

Cultura, Eventos

El pasado viernes el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, clausuró los cursos internacionales de flamenco que Gerardo Núñez y su equipo imparten en la ciudad. Dicha formación lleva celebrándose en Sanlúcar 32 años, concretamente, en el emblemático Auditorio de la Merced y el Centro Cultural la Victoria.

El edil aprovechó la ocasión para poner en valor el gran trabajo de todos los profesores que componen estos cursos, quienes, quiso resaltar, “como todos los artistas, lo han pasado muy mal en la pandemia y han sido grandes sufridores”. Por ello, Lobato quiso destacar la apuesta del Ayuntamiento, que cada año se esfuerza para dar becar incluso a alumnos para que puedan tomar contacto con el flamenco profesional, concretamente, cuatro alumnos de baile y tres de guitarra.

Este año han disfrutado de la formación alrededor de cien personas provenientes de Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Holanda, India, e incluso Lituania.

Han sido cursos en grupos reducidos de guitarra, percusión, canto, baile y acompañamiento

Inaugurada la exposición «Pintura sin pretensiones» en el Centro Cultural La Victoria

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el viernes la exposición `Pintura sin Pretensiones´ en el Centro Cultural Leer Más

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Vigésima edición de la Biblioplaya

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha visitado en la mañana de hoy la Biblioplaya Municipal. Se trata Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta