Éxito de participación en la primera noche de arte en la Parroquia de la O

Articulos, Cultura

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha manifestado la satisfacción del gobierno local tras el éxito cosechado el pasado viernes en la primera `Noche de Arte en la Parroquia de la O´.

Según informa Cultura, tuvo que colgarse el cartel de “entradas agotadas”, debido al volumen de público interesado por esta actividad.

Se trata de una jornada compuesta por una visita guiada por la parroquia y por el museo de arte sacro, finalizando la misma con un concierto. El viernes el punto y final lo pusieron Baramma’ida Duet, compuesto por la soprano Ana Troncoso y el guitarrista Juan Gómez.

La próxima actuación será el viernes 30 de julio con la música barroca como protagonista. Será así el turno de Enmanuel Rincón de Artorga para voz y clave en un estreno absoluto. La dirección corre a cuenta del maestro Fernando Aguilar (El Parmaso Español).

Adentrados ya en agosto, tendrán lugar otros dos viernes de noches de arte. El primer concierto de agosto será el 6 con la ópera de Arias y Dúos, con acompañamiento de piano. Las obras son de Offenbach, Delibes, Asenjo Barbaieri, y Fernández Caballero. 

Por último, el 13 de agosto se dedicará en honor a la Virgen de la Caridad a cargo del Trío de Cerdas Bottesini con piezas sacras por la festividad de la Asunción de la Virgen María. Obras de Shubert, Albinoni, Bach y Verdi. 

Todos los conciertos son gratuitos y el aforo, que se ha limitado, se controlará por invitaciones que se pueden recoger en el museo en horario de visitas. 

Los Espinar: Una dinastia de músicos sanluqueños

Salvador Daza.-Cerramos el capítulo Creferente a don Antonio certificando sutriste final durante la guerra española y tras ella. En el Leer Más

Presentado el cartel anunciador de los miércoles flamencos de la Peña Puerto Lucero

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado, de la mano del presidente de la peña Puerto Lucero, Leer Más

Una exposición de Antonia Moreno y Manuel Naranjo abre las actividades de «Seiscientos quintales»

En la tarde de ayer el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, visitó ayer la exposición fotográfica de gran Leer Más

`Callejeando Sanlúcar´, el documental del colegio Compañía de María

El Colegio Compañía de María ha presentado este martes en sus redes sociales el documental “Callejeando Sanlúcar” realizado por el Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta