“Lo valiente habría sido llevar a la ministra Montero al Paseo Marítimo y al Baluarte de San Salvador para enfrentarla a sus propias mentiras”

Politica, PP, Varios

La presidenta local del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, y su socio, Javier Gómez Porrúa, hayan recibido con toda la pompa a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para asumir nuevos compromisos con la ciudad sin reclamarle que cumpla con las promesas del verano pasado.

Pérez recuerda que Montero se comprometió en 2020 a que el Gobierno de Pedro Sánchez impulsaría la ampliación del Paseo Marítimo y la rehabilitación del Baluarte de San Salvador. Sin embargo, por medio de preguntas parlamentarias de la senadora Teresa Ruiz-Sillero, quedó acreditado que PSOE y Unidas Podemos no tienen intención de ejecutar ninguno de los dos proyectos.

En el caso del Paseo Marítimo, el Gobierno le sacaba los colores al Ayuntamiento, indicando que no había puesto a disposición de la Dirección General de la Costa y el Mar, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, los terrenos necesarios para ejecutar la actuación incorporándolos al dominio público marítimo-terrestre. Respecto al Baluarte de San Salvador, el Ejecutivo admitía que no tenía previsión de disponer de los 334.000 euros necesarios para llevar a cabo los trabajos necesarios.

“Montero desempolva ahora un proyecto de 2009 incapaz de ejecutar durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para rehabilitar el Palacio Municipal. Solo humo, para justificar su presencia en la ciudad”, lamenta. 

Pérez considera del todo intolerable que la ministra no hiciera mención a sus compromisos del verano pasado y peor aún que Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa no le reclamaran que cumpla con Sanlúcar. “PSOE y Ciudadanos ponen alfombra roja a las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez”, añade.

La también portavoz municipal considera que “lo valiente hubiera sido llevar a Montero al Paseo Marítimo y al Baluarte de San Salvador para enfrentarla a sus propias mentiras”. Pero, “en lugar de quedar bien con los sanluqueños, Mora y Porrúa han decidido quedar bien con Pedro Sánchez”

Entregadas a sus adjucaditarios las nueve viviendas rehabilitadas de la calle Barrameda

Con la presencia del alcalde, Víctor Mora, la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz,, la delegada territorial de Leer Más

Sanlúcar dice «NO» a la violencia de género

El alcalde ha leído un manifiesto por el día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer El alcalde Leer Más

Acuerdo con el Sareb para poner en alquiler social 26 viviendas

El Gobierno local ha llegado a un acuerdo con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria Leer Más

Finalizan las obras de remodelación de la Plaza Fuente Vieja

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), ha visitado hoy las obras Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta