El PP reclama al alcalde, Víctor Mora, que solucione los problemas de limpieza del entorno del edificio La Reja, en la calle Carmen Viejo

PP

El abandono que somete el Gobierno de Víctor Mora a la calle Carmen Viejo, en el entorno del edificio La Reja es ostensible e insoportable. La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, volvió a comprobarlo en una reciente visita en la que los vecinos, ante la falta de respuesta municipal, detallaron los problemas existentes en mantenimiento urbano y, sobre todo, limpieza.

Pérez considera que es urgente atender la petición de los afectados porque, “desde hace varios años”, la zona está llena de baches y agujeros que dificultan la movilidad.

Pero, además, exigió al Ayuntamiento que sustituya los contenedores, que en la actualidad “están rotos y sucios”, con el riesgo que supone la salud y la presencia de roedores. 

Además, se encuentran instalados en plena acera, impiden en el tránsito, especialmente de las personas con movilidad reducida, y bloquean el acceso y la salida del garaje.

Los vecinos denuncian, también, que el servicio es deficiente, porque el Ayuntamiento “tarda en recoger la basura”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar lamenta que la situación generalizada de abandono en el conjunto de la ciudad es muy llamativa en el corazón del centro del municipio. Por ello, ha invitado a Víctor Mora a escuchar las quejas de los vecinos. “Salga del despacho y afronte las consecuencias de su descuidada gestión”, le ha conminado, “para poner una solución inmediata”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta