El PP pide al Ayuntamiento que organice con la UCA cursos de idiomas gratuitos para jóvenes

Politica, PP, Varios

El PP propondrá al Gobierno municipal en el próximo Pleno que estudie la posibilidad de sellar un convenio con la Universidad de Cádiz (UCA) para la puesta en marcha cursos de idiomas subvencionados para jóvenes de la localidad desde la Delegación de Juventud y organice talleres de idiomas a sanluqueños de entre 14 y 35 años.

En rueda de prensa junto a la presidenta local del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, el representante de NNGG en la localidad, Jonathan Pérez, ha subrayado que la formación quiere que Sanlúcar sea una ciudad de oportunidades, de manera que el idioma es fundamental para el desarrollo profesional.

Pérez ha apuntado que el Ayuntamiento de Algeciras ha firmado un convenio como el que propone el PP en la moción para la promoción con la UCA de cursos presenciales y online del centro superior de lenguas modernas.

“Supone una gran ventaja para los jóvenes de la zona”, afirma, por lo que anima tanto a PSOE como a Ciudadanos a apostar por la formación y a comprometerse de una vez con la juventud. “Se les va a pasar el mandato en blanco”, ironiza.

El PP de Valencia manejó millones en entregas opacas de contratistas para las campañas de 2007, 2011 y 2015

La documentación aportada a la UCO por un topo disidente del PP ha destapado la financiación ilegal del PP de Leer Más

El PP recorta la distancia con el PSOE a seis puntos, según el CIS

Unidas Podemos asume la caída de los socialistas y sube cinco décimas respecto al barómetro de septiembre, mientras Vox desciende Leer Más

El canciller austríaco, Sebastian Kurz, dimite acusado de corrupción

Kurz fue uno de los invitados a la Convención Nacional del PP del pasado fin de semana El canciller austriaco Leer Más

Ayuso provinciana

Ayuso solo es un producto de marketing bien teledirigido en una coyuntura histórica dramática ayudada por la propaganda de medios Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta