El PP pide al Ayuntamiento que facilite el acceso a los vehículos de emergencias en la calle Grulla

Politica, PP, Vivienda

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha advertido de que los vecinos de la calle Grulla se sienten indefensos dado que la vía no permite el acceso de un camión de bomberos o una ambulancia en caso de urgencia.

«Los vecinos han reclamado al Ayuntamiento una solución y no obtienen respuesta», ha lamentado Pérez, quien se ha comprometido a insistir ante un Gobierno local que tiene abandonada en su conjunto a la barriada de El Palomar.

«Como en otras muchas zonas de la ciudad, El Palomar no cuenta con contenedores, papeleras y mobiliario urbano suficiente», explica tras la visita realizada con un nutrido grupo de afectados.

Asimismo, el acerado presenta un «estado lamentable» y los husillos están atascados, tienen problemas de limpieza e iluminación.

«El alcalde, Víctor Mora, y su socio, Javier Gómez Porrúa, siguen gobernando de espalda a los vecinos», denuncia, e insta a pisar calle. «Sanlúcar no comienza en la puerta del Ayuntamiento y acaba en sus despachos», ha subrayado.

“Victor Mora no es modelo de gestión”

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Pepe Loaiza, ha criticado esta la mañana que el alcalde de Leer Más

El Partido Popular reclama al alcalde que evite la aparición de un vertedero en la ciudad

El Partido Popular reclama al Alcalde y al Delegado de Infraestructuras que adopte medidas para evitar que se convierta en Leer Más

“El colapso del Ayuntamiento es total..»

El PP pide explicaciones a Mora y Porrúa por la crisis total de Gobierno que están pagando los sanluqueños La Leer Más

El PP insta al alcalde a ser valiente y resolver la crisis de su Gobierno que tiene paralizado al Ayuntamiento

El PP de Sanlúcar ha mostrado su preocupación por la crisis de Gobierno en el Ayuntamiento e insta al alcalde, Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta