El PP le pide al alcalde que cumpla con su parte y cuide de la ciudad para no malograr la imagen de Sanlúcar como Capital Gastronómica

Politica, PP, Turismo, Varios

 La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Sánchez, ha advertido de que el Ayuntamiento puede malograr el éxito de la Capitalidad Gastronómica si no hace sus deberes. La dirigente popular ha recordado al alcalde en rueda de prensa que ni cultiva, ni pesca ni comercializa manzanilla ni regente un restaurante, por lo que le ha pedido que cumpla con su parte para que este año sirva de punto de inflexión para el desarrollo económico y social de la ciudad.

Entre los deberes que tiene el primer edil y que no atiende convenientemente, Pérez apunta la necesidad de que Sanlúcar ofrezca a sus vecinos y a los miles de visitantes que recibe los mejores servicios e imagen posible. 

Entre estos, la también portavoz municipal indica que debe extremar la limpieza y el cuidado de los parques y jardines, reordenar el tráfico y garantizar la seguridad. «Tenemos que dejar de ser también la capital de los socavones y los apagones», añade.

La presidenta del PP subraya que «la ciudad debería haber estado y debe estar cuidada no solo por la Capitalidad Gastrónomica, sino porque los sanluqueños lo merecen».

En este sentido, ha agradecido el éxito colectivo para la obtención de este título, aunque indica que sin los agricultores y viticultores, pescadores y mariscadores, y los empresarios de la hostelería y el sector hotelero, sus empleados, el comercio y los autónomos que se dedican a estas actividades , habría sido imposible.   

Por último, Pérez ha hecho un llamamiento al Gobierno local para que pida el apoyo de otras administraciones y trabaje para que la Capitalidad Gastronómica deje huella en el tiempo en la ciudad.

Rédito de la corrupción, ocaso rojo, fracaso del clan de la Manzanilla y decepción «voxista» 

SD.-Los andaluces han votado este 19J para ser gobernados los próximos cuatro años por un partido que salía de los Leer Más

El Supremo imputa a Alberto Casero por varios contratos irregulares en su etapa como alcalde de Trujillo

El Tribunal Supremo le llama a declarar el 20 de junio después de abrir una causa contra él por varios Leer Más

La atención primaria se resiente en las comunidades del PP: «Es un abandono institucional y la covid ha sido la puntilla»

Madrid, Murcia, Galicia, Andalucía y Castilla y León ven cómo aumentan los seguros privados, cómo se recortan las plantillas de Leer Más

El PP estira el ‘efecto Feijóo’ y ensancha su ventaja sobre el PSOE en más de tres puntos

El nuevo líder lleva al partido a su mejor resultado en los últimos meses, al borde del 30% de los Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta