El ayuntamiento pide a la Junta una reunión para abordar los problemas de transporte escolar

Politica

El delegado especial de Bonanza y La Algaida, David Salazar, y Cristina Requejo, delegada municipal de Educación, han enviado un escrito a la delegada territorial de Educación, María Isabel Paredes, para que la Junta de Andalucía solucione los problemas de transporte escolar que afectan a una treintena de estudiantes de la zona.

Salazar ha mantenido hoy una reunión con los padres y madres de los niños que viven en la zona rural de la Algaida y usuarios del transporte escolar del IES Doñana.

En total son 297 alumnos los beneficiarios del transporte escolar a los cuales se les ha entregado su correspondiente carné, pero unos 30 alumnos se quedan sin transporte a la vuelta a sus domicilios, quedándose literalmente en la calle, ya que el centro educativo no se hace responsable de estos estudiantes y así se lo han trasladado a los padres y madres.

Por ese motivo, el delegado municipal solicita una reunión urgente con la delegada territorial responsable del área de Educación para que se dé una solución urgente al problema.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta