María Ruiz Vidal, Jesús Márquez Acosta y José Manuel Parejo Saborido encarnarán a los Reyes Magos

Politica, Varios

Eloísa Fernández será la Estrella y la junta local de la AECC Cartero Real

María José Ruiz Vidal, de Picos San Rafael; José Manuel Parejo Saborido, del restaurante Mirador Doñana, y el chef Jesús Márquez Acosta serán las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en las próximas fiestas navideñas.

Los nombres se han conocido en el transcurso del encuentro que el alcalde, Víctor Mora, ha mantenido esta mañana con el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas.

La designación de estas tres personas, representantes todos del sector de la gastronomía y la hostelería local, es un guiño al nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022.

Picos San Rafael es una empresa familiar sanluqueña que ya ha recibido la Insignia de Oro de la Ciudad, y cuyos productos artesanos –picos y tortas- son un referente nacional.

Jesús Márquez Acosta, con una destacada trayectoria en el mundo de la cocina, regenta el espacio gastronómico Décimoarte, y ha sido promotor de la fiesta de la galera y de Gastromúsica Sanlúcar, entre otras iniciativas.

José Manuel Parejo Saborido tiene una amplia experiencia en el mundo de la hostelería, donde en la actualidad es el responsable del restaurante Mirador Doñana, el Chiringuito Inesperado y la sala de fiestas El Salaero, contando en total con 65 empleados y constituyendo uno de los grupos hosteleros más importantes de Sanlúcar.

En las fiestas navideñas y en la campaña Ningún Niño Sin Juguete, estos tres Reyes Magos, estarán acompañados por Eloísa Fernández Abad –animadora infantil y directora de la academia de baile Elo-Elo-, que representará a la Estrella de Oriente, y a integrantes de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad que lleva a cabo una incesante labor en la ciudad en la prevención de la enfermedad y de ayuda a los afectados y a sus familiares.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta