Amenaza de muerte

Varios
Esperanza, muérete de lo que sea, y déjanos en paz
JM Álvarez.- Dice Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Grande de España, que la han amenazado de muerte porque le han gritado "Esperanza muérete"; sin embargo una cosa es decir "te voy a matar" y otra expresar el deseo de que este personaje desaparezca de la escena pública antes de que sus desmanes antisociales pongan en peligro de muerte real a muchos ciudadanos que sufren sus consecuencias. Anda Espe, muérete de lo que quieras, pero muérete de una vez, coño, y déjanos en paz.


EP.- La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid albergó este lunes el encuentro que finalmente tuvo que ser suspendido por la presencia de un centenar de personas —entre ellos profesores y estudiantes— que no cejaron de gritar consignas como "Esperanza (Aguirre), muérete". Un grupo de alumnos, además, portaba una pancarta donde se podía leer "Políticos, a la hoguera" así como el mismo lema dirigido a la presidenta, que también corearon. 

"Vamos a instar al fiscal y al juez a que determine, identifique, interrogue y se tomen las medidas que en derecho correspondan contra los responsables de estos actos", apuntó Aguirre (…)
 
Y es que para Aguirre la protesta "es legítima" pero otra cosa es cuando ésta "pasa a amenazas de muerte". A su juicio, este tipo de situación es "absolutamente intolerable" y usar "el lenguaje criminal" lo convierte "en un delito".
 
PS: "Delito antinatura" es que esta inquisidora-represora, naciera.

Comparte nuestro contenido