Donación a Afanas
La delegada de Asuntos Sociales, Ana Morillo, ha ratificado el apoyo municipal a la asociación Afanas de Sanlúcar-Chipiona-Trebujena, entidad a la que ha felicitado por su gran labor en favor de las personas con discapacidad. Ana Morillo visitó ayer las instalaciones de la residencia Virgen del Pilar junto a Miguel Rodríguez, miembro de la junta directiva de la asociación, y a los responsables de La Caixa en Sanlúcar José Manuel Fernández Bustillos y Javier Gómez Pérez. Gracias a una donación de dicha entidad financiera, Afanas ha podido invertir 4.000 euros en diverso material de fisioterapia para poder prestar mejor atención a los usuarios.
Miguel Rodríguez agradeció a los representantes de La Caixa su colaboración con una asociación cuyo objetivo no es otro que ofrecer a los usuarios “la mejor calidad de vida posible”.
Fernández Bustilos, por su parte, subrayó que para la entidad financiera “es un orgullo destinar parte de los beneficios de la entidad a una orgnaización que cumple una función tan importante”.

