Preparativos para la Feria
A pocos menos de un mes para el inicio de la Feria de la Manzanilla -que se celebrará entre el 1 y el 5 de junio- todo está preparado para que la principal fiesta de la ciudad sea de nuevo un éxito. Ayer tuvo lugar un nuevo encuentro de los integrantes el Gobierno local más directamente implicados en su organización para ultimar losdetalles de los diferentes dispositivos que se ponen en marcha durante esos días, en los que Sanlúcar recibe a miles de visitantes.Presidida por la alcaldesa, Irene García Macías, en la reunión participaron delegados Infraestructuras, Jesús Villegas, Víctor Mora, Inmaculada Muñoz y Milagrosa Gordillo,respectivamente, responsables de las áreas cuya coordinación es indispensable para el buen desarrollo de la Feria.
El montaje del recinto ferial en la Calzada de la Duquesa, los dispositivos de seguridad ciudadana y limpieza, y la instalación de los servicios higiénicos – se colocarán 250 a lo largo del recinto-, entre otros aspectos organizativos, fueron abordados en esta reunión, que se repetirá en los próximos días para repasar los últimos detalles.
El objetivo es lograr un año más que, para tranquilidad de todos los participantes, la Feria de la Manzanilla sea una fiesta que se caracterice, además de por su alegría y gran ambiente, por la ausencia de incidentes y por su limpieza. La novedades de la próxima edición no serán importantes, dado el éxito de las anteriores. Un centenar de casetas ocupará el Real de la Calzada, donde ya se está instalando el sistema que permitirá la colocación del cielo de farolillos propio de la fiesta sanluqueña.
El montaje marcha a buen ritmo y todo estará listo para que la noche del 31 de mayo se encienda por primera vez el alumbrado extraordinario y la portada, que tendrá este año un diseño muy especial. municipales de Fiestas, Seguridad Ciudadana, Economía

