Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS: apuesta por un centro de Día
 
 
 
 
   
 
TPS: apuesta por un centro de Día PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Abril de 2011
Berenguela Rodríguez apuesta por la construcción de un centro de Día en la Barriada San Diego
El partido independiente, que encabeza Rodríguez, TPS, prioriza el bienestar social de nuestros mayores . La alcaldablede Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez, acompañada de un numeroso grupo de miembros de su partido, se ha desplazado hasta la Barriada de San Diego para exigir a la alcaldesa, Irene García, el inicio inmediato de las obras de construcción del Centro de Día en esta barriada sanluqueña. Según la alcaldable de TPS: “Junto al Centro de participación ciudadana existe una parcela de uso dotacional, concretamente la UE 75 (Unidad de Ejecución 75) que es propiedad del ayuntamiento y que, en la actualidad, se encuentra abandona y sin ser utilizada para un fin tan necesario para la barriada”.
La candidata de Todos por Sanlúcar ha querido destacar que la zona de barriada de San Diego, Pino Alto, Plaza de Toros, Barrameda, Camino de Guía, Verdigones... cuenta con una enorme población y que carece de este tipo de servicio.
 
Rodríguez destacó: “la necesidad de una mayor atención a las personas mayores, un sector de la población que va creciendo año tras año. Y es que somos testigos de que cada vez aumenta más la esperanza de vida”.
La alcaldabledeTodos por Sanlúcar manifestó su apuesta decidida por este colectivo y llevará en su programa la materialización de este necesario Centro de Día. Además, amplía a otras zonas actuaciones dirigidas a apostar por una mejor calidad de vida para nuestros mayores.
 
Para terminar, Berenguela Rodríguez, recordó que: “Nada está más justificado en la vida política que el trabajar por el bienestar de aquellos que han entregado sus vidas y sacrificios para que las nuevas generaciones disfrutemos de mayores comodidades. Por este motivo, tenemos que hacer un esfuerzo para que estas personas encuentren también el fruto de tantos años de dedicación y entrega”
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.