Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Corte de tráfico en la carretera del Puerto
 
 
 
 
   
 
Corte de tráfico en la carretera del Puerto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Enero de 2008

LA CARRETERA DEL PUERTO SE CORTARÁ AL TRÁFICO POR EL COMIENZO DE LAS OBRAS DE ACCESO A LA CIUDAD

Esta tarde, el delegado municipal de Tráfico Víctor Mora, ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar el corte de tráfico que se producirá el próximo jueves en la carretera de El Puerto y los desvíos provisionales y rutas alternativas que deben tomarse. Según Víctor Mora, “aunque el corte se hará efectivo este jueves, desde mañana mismo, habrá operarios trabajando en dicha vía, por lo que se pide que se atienda a los consejos y recomendaciones. Entendemos las molestias, pero toda la ciudadanía es consciente de la necesidad de que por fin esta ciudad tenga unos accesos dignos, siendo esto una muestra más de la gestión y el compromiso de este Equipo de Gobierno”.

Con motivo de la ampliación de viales en el tramo comprendido entre el Polígono Industrial de “Rematacaudales” y la carretera de circunvalación de El Puerto de Santa María/Jerez de la Ftra. y Chipiona, los accesos a la vecina localidad de El Puerto de Santa María, se verán afectados para los usuarios de vehículos que se dirijan o provengan de dicha población.  Estas obras tienen prevista una duración aproximada de un mes y medio o dos meses, y para ello se va a poner en marcha a partir del próximo jueves, día 17 del presente mes, desde las 09,30 horas, viales alternativos, que deberán tomar los usuarios de vehículos, incluyendo a los vecinos residentes en el tramo comprendido entre la Glorieta de “El Palmar” y el Polígono “Rematacaudales” (Huertos Familiares, “Pozo de las Vacas”, Camino Ancho”, Pago “Cortijillo”, Pago “Galerilla”, etc..).       

El tráfico se canalizará mediante señalización vial adecuada el tráfico,  tanto en ida como vuelta, por las circunvalaciones de Carretera de Jerez o de Carretera de Trebujena, ya que de forma fija, estará cortada la circulación en el tramo descrito hasta que no finalicen las obras en cuestión.

             Desde la delegación de Tráfico se pide disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar y se pide precaución, si bien esta obra es una primera fase de adecuación de acceso a la ciudad por la mencionada Ctra. Del Puerto, que culminará con una segunda fase hasta la glorieta de “El Palmar”. Asimismo, el delegado declaró que en breves días se darán los detalles de dichas obras y las características del proyecto.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.