Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
   
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Marzo de 2010

Imagen activaParece ser, que el miedo al debate se ha instaurado en el PSOE de Sanlúcar, prefiriendo la expulsión y  la limitación de la  libertad  de expresión

José Luis González Pérez.-Hace algunas semanas, Cristina Cruz escribió un artículo acerca de  la creación en la red social Facebook, de un grupo de apoyo a la alcaldesa Irene García.Como persona registrada en tal red social, me uní con el fin de observar qué era concretamente de lo que allí se trataba e inserté un mensaje en el tablón señalando la situación de los viales sanluqueños y proponiendo soluciones teniendo en cuenta que a tal grupo, estaban adscritos también muchos de los concejales que actualmente integran el equipo de Gobierno, tal y como pude observar en la lista de “seguidores” de tal página.¿Cuál fue la actuación de la creadora del grupo ante mi mensaje? Pues simplemente me expulsó, sin previo aviso ni explicación de ningún tipo.

Parece ser, que el miedo al debate se ha instaurado en el PSOE de Sanlúcar, prefiriendo la expulsión y  la limitación de la  libertad  de expresión (ellos que se la dan de progresistas), antes que debatir en un clima sosegado los diferentes problemas que asolan a nuestra localidad.La creadora de este grupo, aduladora como ella sola, expresaba literalmente lo siguiente:Este grupo nace como iniciativa para el apoyo más completo y rotundo a nuestra Alcaldesa Irene García Macías.

Por su labor encomiable, su dedicación, su vitalidad y su honradez, se ha ganado el respeto de todos los Sanluqueños.


Por su empeño en sacar a Sanlúcar "palante" pese a todas las dificultades que se va encontrando por el camino.

Irene, desde Facebook, los Sanluqueños que vivimos en Sanlúcar y aquellos otros en la distancia, queremos darte nuestro APOYO y las GRACIAS por acometer la difícil labor de reflotar a Sanlúcar que hacia aguas por todas partes, por los logros ya conseguidos y por los venideros.Yo digo SI a IreneComo podéis ver entre  las virtudes de la creadora de este grupo en Facebook está la de la objetividad, la sinceridad y la inteligencia.

Para finalizar,en cuanto a los seguidores, además de algunos Delegados, entre ellos la siempre eficiente Delegada de Infraestructuras o Delegada de Baches y Socavones, me resultó curioso ver al Sr. Verdún, flamante asesor de Alcaldía de nuestro ayuntamiento. Obviamente su presencia tampoco me resultó excepcional, ¿ no iba a ser admirador de este grupo en Facebook después del suculento sueldo que le pagamos entre todos los sanluqueños y que le asignó la señora alcaldesa?

 En conclusión y viviendo la situación actual, yo digo NO a Irene

 

 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.