Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
En Elicodesa siempre trabajan los mismos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
En Elicodesa siempre trabajan los mismos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2019
En ELICODESA se contrata siempre a los mismos
Carmen Álvarez: “Los parados sanluqueños sin empleo anterior o que no tenido la oportunidad de haber trabajado antes en ELICODESA están condenado a no poder ser contratado en dicha empresa. Reclamamos la puesta en marcha de bolsas de trabajos con un reglamento de funcionamiento limpio”.-Según los datos aportados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), el mes de enero se cerró con 107 desempleados más que en el mes anterior, cifrándose en 9.334 el número de sanluqueños y sanluqueñas inscritos como demandantes de empleo en el SAE de nuestra ciudad. De estos 9.334 desempleados registrados en el mes de enero, 1.198 son sin empleo anterior, es decir, son personas que se han inscrito en el SAE sin haber trabajado antes.
Los 9334 desempleados tienen pocas posibilidades de ser contratados temporalmente en ELICODESA si no han trabajado antes en dicha empresa. Por otra parte, ninguno de de los 1.198 sanluqueñas y sanluqueños desempleados sin empleo anterior tienen oportunidad de acceder a uno de los más de 40 contratos temporales que el Ayuntamiento a través de la empresa municipal ELICODESA, ha ofertado recientemente, explica la candidata de IU a la alcaldía de Sanlúcar y consejera de la empresa municipal, Carmen Álvarez.

Añade Álvarez, que “la causa de este hecho es que desde esa empresa municipal se ha hecho un reglamento “sui generis”, por el cual se ha valorado fundamentalmente haber trabajado anteriormente en la empresa, ocasionando que las personas seleccionadas para ser contratadas temporalmente hayan sido prácticamente las mismas que habían sido seleccionadas y trabajado anteriormente. Representando este hecho un trato discriminatorio a todos aquellas personas, que no han trabajado anteriormente en dicha empresa, al menos 1.198, que no tienen experiencia laboral alguna”.
 
“El artífice de tamaño despropósito no es otro que el “bien pagao”, el encargado general de ELICODESA que sin formación académica ni profesional alguna para el cargo sigue cobrando más que el presidente del gobierno. Un señor que se niega a facilitar la documentación requerida por los consejeros de IU en la empresa municipal. Ahora muchos sanluqueños entenderán el por qué el equipo de gobierno de Víctor Mora y compañía consiente que este señor disfrute tan generosas retribuciones, porque después no pone problema alguno para garantizar, consolidar y, si se puede, extender el clientelismo político”.
 
Concluye la candidata de IU a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez, que “IU al tener conocimiento de estos hechos, va a proceder a la petición de todo el proceso de selección, así como, los datos de los seleccionados para empleados tanto de empresas municipales como del propio ayuntamiento, porque hemos tenido conocimiento que es posible que entre ellos hay familiares de algún concejal del equipo de gobierno que lleva repitiendo como conserje en distintos colegios mediante sucesivos contratos temporales”.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.