Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Lo que Juan Marín olvidó en Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Lo que Juan Marín olvidó en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Enero de 2019
Polígono industrial, puerto deportivo, traslado de la depuradora y ciudad deportiva, promesas que Juan Marín debe cumplir
IU recuerda al recién nombrado vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que ahora no tiene excusa alguna para cumplir las muchas promesas que hizo a los sanluqueños desde el gobierno local y que olvidó reivindicar a la propia Junta de Andalucía durante el lamentable gobierno del PSOE de Susana Díaz.
Una de las promesas fue el polígono industrial del Perejil, infraestructura largamente prometida e igualmente incumplida, tan necesaria para la ciudad. Este polígono industrial ofrecería a las empresas que operan en la actualidad en la ciudad las infraestructuras necesarias para mantenerse y ampliar sus negocios con la consiguiente creación de empleo estable y de calidad, evitando que tenga que buscar solución a sus problemas de expansión fuera de nuestra localidad como actualmente ocurre. Asimismo, sería un verdadero reclamo para las empresas que se piense en implantarse en Sanlúcar.

Otra de las promesas prometida y olvidada conjuntamente con el PSOE fue el puerto deportivo. Ahora, Juan Marín ostentando la responsabilidad en el gobierno andaluz de Turismo, no tiene excusa alguna para traer para la ciudad las inversiones necesarias para su construcción. Una infraestructura necesaria para consolidar el turismo en la ciudad y que conllevaría la creación, igualmente, de nuevos puestos de trabajos directos e indirectos.
 
La Ciudad Deportiva, fue otra de las promesas estrella de Juan Marín. Infraestructura que con todo lujo de detalles (planos y maquetas) prometió y que se quedó tan solo en el espejismo de una promesa electoral sin más.
El Parque de Ocio en la zona Las Piletas, donde iría el emplazamiento definitivo de la Feria que evitaría el destrozo que sufre cada año el paseo emblemático de la ciudad de la Calzada.
Y no podemos olvidar, el traslado de la depuradora, que según decía y con razón, cuya ubicación actual estaba condicionando el desarrollo urbanístico y turístico de una zona tan importante de la ciudad.
 
Estas son algunas de las inversiones necesarias para la ciudad y que Juan Marín durante la legislatura anterior se olvidó absolutamente mientras apuntalaba el gobierno de la ex presidenta del PSOE Susana Díaz y que ahora no tiene excusa alguna en cumplir desde la vicepresidencia del gobierno andaluz.
A los sanluqueños no les interesan los esfuerzos de Juan Marín en marcar distancia con su socio de extrema derecha en el gobierno de la Junta de Andalucía, lo que esperan es que se esfuerce en conseguir en traer para la ciudad las inversiones necesarias para las infraestructuras que puedan dar presente y futuro de empleo estables en la ciudad.
En cualquier caso, IU seguirá demandando y reivindicando inversiones en la ciudad para un desarrollo sostenible en lo económico y social, tanto al gobierno central como al autonómico, gobierne quien gobierne.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.