Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Los andaluces castigan al PSOE por la derecha
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Los andaluces castigan al PSOE por la derecha PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Diciembre de 2018
La confluencia política y social es aún más necesaria que nunca
IU: “El resultado electoral es un retroceso que no va conseguir que demos un paso atrás en la defensa de la clase trabajadora y en la lucha contra los poderes económicos que hay detrás del auge de la derecha y ultraderecha.”.-IU quiere nuevamente expresar el agradecimiento a los militantes y simpatizantes, así como, a los miles de sanluqueños/as que se han sentido identificados con la propuesta Adelante Andalucía surgida de la confluencia entre IU, Podemos, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza.
De los resultados electorales tenemos que resaltar, a la vez, que lamentar que el electorado andaluz haya decidido castigar al PSOE de Susana Díaz por la derecha, quizás muy cansado y harto de sucedáneos, ha preferido que las políticas propias de la derecha desarrolladas en forma y contenido durante años por este PSOE, la lleven a cabo los partidos de ese espectro político.
El auge de la derecha y la ultraderecha en nuestra comunidad autónoma es, pues, consecuencia del abrazo del PSOE a las políticas neoliberales y al populismo en su forma de hacer política, con sus recortes en sanidad, educación y dependencia, así como el abandono de la defensa del interés de la mayoría social y, en gran medida, a la irresponsabilidad de la candidata del PSOE al situar en el centro del debate político a la ultraderecha xenófoba,  fanática y montaraz durante la campaña electoral.
 
El PSOE de Susana Díaz no solo ha sido incapaz de frenar a la derecha, sino que de manera irresponsable sitúo a la ultraderecha en el centro del debate político, muy promocionado por determinados medios de comunicación, con el resultado que todos ya conocemos, actuación que deslegitima al PSOE como partido de izquierda, no a gran parte de sus militantes incapaz de detener el avance de la derecha en nuestra comunidad.
 
La confluencia Adelante Andalucía, a pesar de todo, en Andalucía ha resistido al embate de la derecha y ultraderecha, y en Sanlúcar aún más, lo que nos sitúa en la primera línea de la resistencia política y social del auge de la derecha y de que quienes llevan años con modos y políticas gobernando como  la derecha más clásica.
 
Al igual que Susana Díaz, no esperamos que el PSOE de Víctor Mora y compañía reflexione y cambie a estas alturas, pero si ves la barba de tu vecino arder pon la tuya a remojar, es un refrán cuyo significado sin duda alguna debería tener en consideración.
IU, desde la confluencia con formaciones políticas y movimientos sociales inequívocos en sus deseos de recuperar derechos, libertades y justicia social, seguirá en la lucha contra el avance de la derecha y ultraderecha y en pos de la defensa de la clase trabajadora y la mayoría social dentro y fuera de las instituciones.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.