Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acto apoderados Adelante Andalucía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Acto apoderados Adelante Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Noviembre de 2018
Adelante Andalucía en Sanlúcar reúne a sus apoderadas y apoderados para hacer del domingo un día de votaciones alegre y cargado de esperanza.
Adelante Andalucía en Sanlúcar reunió a sus apoderadas y apoderados en un acto público en el colegio Blas Infante donde se dieron las recomendaciones necesarias para que su labor este domingo en las elecciones al Parlamento Andaluz se desarrolle con la misma alegría y efectividad con la que se ha realizado la campaña.
Las apoderadas y apoderados que estarán pendientes este domingo de la transparencia en los comicios recibieron sus credenciales y las últimas instrucciones de cómo se desarrollará el próximo 2 de diciembre.

En dicho acto recibieron el agradecimiento de representantes de las distintas formaciones que componen Adelante Andalucía por la labor realizada durante la campaña y el esfuerzo que realizarán este domingo durante el día de votaciones.
Santiago Gutiérrez, candidato de Adelante Andalucía valoró el trabajo realizado desde los municipios,” los municipios del cambio están demostrando que si se pueden hacer políticas diferentes, de defensa de lo público y de los derechos sociales que fueron conquistados y que están quitándonos a las nuevas generaciones”
Rocío Díaz, candidata de Adelante Andalucia no dejó pasar la ocasión para hablar del programa de gobierno que defienden: “la defensa de los servicios públicos, un programa impregnado de feminismo y animalismo, comprometido con el medio ambiente para hacer de Andalucía una tierra sostenida por energías renovables. Un programa que transformaría Andalucía.” “Aquí tenemos recursos suficientes para que trabajemos los que estamos, vuelvan los que se fueron y vengan los que quieran porque Andalucía es un pueblo solidario”
Gertru Vargas, responsable de acción política de IU Andalucia advirtió el peligro de acostumbrarse a la pérdida de derechos sociales “han convertido los derechos en concesión de favores. Empleo, vivienda, ayudas sociales son derechos y debemos defenderlos” “Demostrarles que Adelante Andalucía es el freno a las derechas en nuestra tierra, el voto útil que evite políticas centralistas que no piensan en nuestra gente”
Por último Juan Antonio Ruiz representante de Primavera Andaluza puso el punto andalucista en esta reunión expresando con un discurso cargado de emoción, que “Adelante Andalucía ha sido el espacio donde se han podido encontrar todos los andalucistas que quieren a su tierra. No se puede querer a una tierra si no se quiere a su pueblo, hemos elaborado un programa con la participación de muchísima gente, financieramente viable y donde se han dado encuentro los distintos colectivos que luchan”.
La formación concluirá la campaña con un mitin fiesta que tendrá lugar en La Plaza de la Paz o en el colegio Albaicín si la lluvia hiciera su aparición y que contará con actuaciones musicales.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.