Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Embajador Carreras de caballos propuesto a Nobel de la paz
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Embajador Carreras de caballos propuesto a Nobel de la paz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Noviembre de 2018
EL EMBAJADOR DE LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR, EL CHEF JOSÉ ANDRÉS, PROPUESTO PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ
La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha mostrado su satisfacción por la noticia conocida en las últimas horas de la propuesta realizada por el congresista estadounidense John Delanney, para que el empresario y chef José Andrés, sea uno de los candidatos al Premio  Nobel de la Paz del próximo año.

La candidatura se apoya en la importante labor humanitaria del cocinero en desastres naturales como el provocado el pasado año en Puerto Rico al paso del huracán María, donde sirvió más de tres millones de comidas en el país a los damnificados, o cuando en el año 2012 ayudó a los afectados por el terremoto de Haití. Fue a partir de esa ayuda cuando creó su fundación "World Central Kitchen", dedicada a aportar soluciones al hambre y a la pobreza a través de la comida, siempre con el objetivo de fortalecer comunidades y economías.

 Según la carta remitida por John Delanney, a la academia sueca que concede el Premio Nobel de la Paz, gracias al trabajo de José Andrés millones de personas son alimentadas, una necesidad básica con la que el cocinero ha demostrado ser una figura de talla mundial en este campo humanitario esencial.
     
El chef asturiano afincado en Estados Unidos, es un enamorado de Sanlúcar, su gastronomía y sus carreras de caballos, a las que asiste todos los años, por eso en el 2013 la Real Sociedad de Carreras de Caballos lo nombró embajador de esta acontecimiento de Interés Turístico Internacional, que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.