Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Agradecimiento de Podemos a veciinos
 
 
 
 
   
 
Agradecimiento de Podemos a veciinos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Octubre de 2018
Por Sanlúcar Sí se Puede “somos una herramienta por eso siempre agradecemos a los vecinos y vecinas su buen recibimiento”
El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede agradece al vecindario de la zona de Mazacote, AAVV Residencial Divina Pastora y AAVV Salvador Gallardo  que solicitaran su presencia para explicarles su problemática relacionada con la calle José Salvador Gallardo.
La Portavoz de Por Sanlúcar Sí Se Puede Rocío Díaz y David Alhambra Concejal del Grupo Municipal mantuvieron un encuentro con vecindad de esta zona que deseaban trasmitirles su preocupación.

Rocío Díaz explica que “nos han mostrado su disconformidad con el cambio de sentido de la calle José Salvador Gallardo”. “Nos plantean que al haber conformado la circulación en un solo sentido obligan al vecindario a tener que dar un gran rodeo para poder llevar al alumnado al colegio así como que ha supuesto una bajada de circulación que ha notado el pequeño comercio del barrio”. “Igualmente muestran su preocupación porcómo se puede congestionar el tráfico cuando lleguen fuertes lluvias al haber perdido una vía de salida.”
 
David Alhambra por su parte ha mostrado su descontento con las formas del Equipo de Gobierno que “tomó la decisión del cambio de sentido de la callesin ninguna consulta al vecindario que se enteró de ello el día que cambiaron las señales.”
 
Nos hemos comprometido, comenta Alhambra, a “averiguar cuáles fueron las razones que motivaron esa decisión de cambio de sentido de la calle José Salvador Gallardo así como si el arreglo del pavimento de dicha calle, que se encuentra en bastante mal estado, está en la planificación del Equipo de Gobierno”.
 
Con las explicacionesque obtengamos, explican ambos concejales,“reuniremos a la vecindad para trasladarles toda la información” “ya sabemos que la participación no es el punto fuerte de este Equipo  de Gobierno aunque de vez en cuando nos la intenten vender desde la página de transparencia del Ayuntamiento” “ya vimos como hicieron la reforma de la plaza de Abasto sin contar con la mayoría de los comerciantes y hacen lo mismo con los vecinos y vecinas cuando toman decisiones que les afectan”
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.