Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas de Cs aprobadas en Pleno
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuestas de Cs aprobadas en Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Septiembre de 2018
Las mejoras para ‘La Jara’, el hermanamiento con Sevilla y el apoyo a los MENAS son las propuestas de Cs Sanlúcar aprobadas en pleno de septiembre
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, califica de absurdo ciertos debates políticos “ante mociones tan realistas, que resultan imposibles de votar en contra”
 El portavoz del grupo municipal de Ciudadano (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido valorar el pleno ordinario del mes de septiembre de manera positiva saliendo adelante las tres propuestas que el grupo naranja ha elevado a pleno.

En primer lugar, el grupo presentaba una moción en referencia a la necesaria protección de los menores extranjeros no acompañados (MENAS) que están llegando a nuestro país y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Se ha instado a la Junta de Andalucía, ante el intento fallido del PSOE de Víctor Mora de hacerlo al gobierno de la nación, a que realice una serie de medidas para reforzar el trabajo en los centros de menores tutelados por la administración autonómica. “Una moción aprobada por puntos por petición de IU y Podemos, que han preferido ponerse de lado ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado; a los que han preferido no mostrar su apoyo y solidaridad ante lo ocurrido en las últimas semanas en nuestras fronteras” ha afirmado el edil.
 
Otras de las propuestas de Cs Sanlúcar, aprobada como las otras con la abstención del gobierno de la ciudad, es la petición de hermanamiento de la ciudad de Sevilla con Sanlúcar de Barrameda. Según el portavoz, “Víctor Mora sigue sin entender, con su extraña postura, que es un paso necesario para impulsar desde los ayuntamiento la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”. No obstante es un punto que se ha aprobado con el voto favorable de toda la oposición y que se verá reforzada por la moción presentada por Cs Sevilla en su ayuntamiento.
 
Y para finalizar, también se ha aprobado por toda la oposición una batería de medidas necesarias para la zona residencial de La Jara. Para el portavoz de la formación naranja “el gobierno ha quedado retratado con la abstención a una moción que viene por parte de los vecinos; por lo que ha dejado claro que no quiere enriquecer esta parte de la ciudad y no le interesa los sanluqueños que allí viven”. De igual manera ha afirmado con rotundidad que “a Víctor Mora le da igual que en La Jara haya ratas, carreras ilegales, suciedad por las calles, jardines con pinta de selva, cascos de botellas tras la botellona o crear un verdadero tejido asociativo por parte del vecindario”. no obstante una vez más, la moción realista ha sido aprobada por la oposición en conjunto.
 
Porrúa ha finalizado su comparecencia agradeciendo a la oposición el voto favorable a las propuestas presentadas por lo que “se confirma que nuestras propuestas para la ciudad son necesarias, realistas y útiles” y ha aconsejado al alcalde de la ciudad Víctor Mora que “deje su postura abstencionista y vote con coherencia las propuestas que sean beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía”.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.