Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE sigue ignorando los acuerdos plenarios aprobados
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PSOE sigue ignorando los acuerdos plenarios aprobados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
16 de Agosto de 2018
IU Sanlúcar anima a acudir a laconcentración “Playas para todos
“Desde el área animalista de Izquierda Unida apoyamos la necesidad de que la playa
sea un espacio abierto para todo el mundo, incluidas las familias con animales”
Este sábado 18 de agosto, a las 11.30h en el Paseo Marítimo (Calzada de la Duquesa), tendrá lugar una concentración convocada por PACMA bajo el lema “Playas para todos”. El objetivo de dicha concentración es la reivindicación para permitir el acceso a personas con animales en las playas sanluqueñas, ya que actualmente está prohibido. Así, numerosas familias se ven con la limitación de no poder disfrutar de las playas de la ciudad o de tener que buscar playas de otras ciudades donde sí son bienvenidas con sus acompañantes animales.

En un comunicado en nota de prensa, la portavoz y concejala de IU, Carmen Álvarez, argumenta que “es lamentable ver como el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora no ha tenido en cuenta las peticiones que vienen haciendo numerosas personas a nivel individual y colectivos animalistas sanluqueños, que piden que se habiliten por la ciudad distintas zonas para animales, siendo una de ellas en el litoral sanluqueño. Por eso, desde IU hemos venido haciendo eco de dichas peticiones lo presentamos en septiembre de 2014 y en 2017 y aún estamos a la espera de que se cumpla la moción aprobada en el pleno de julio 2017 donde pedíamos una zona acotada de playa de la ciudad para, por lo menos ser disfrutada por todos. Sin embargo, el ayuntamiento no ha tenido en cuenta nada de esto y sigue ignorando las demandas que el pueblo sanluqueño pide año tras año, recibiendo como única respuesta la ignorancia”.
 
La portavoz de IU, Carmen Álvarez, recuerda que también “desde IU llevamos una moción al pleno, que fue aprobada con la abstención del PSOE de Víctor Mora, un refugio de animales gestionado desde lo público con la ayuda y colaboración de todas las asociaciones animalistas de la ciudad. Lamentablemente, y aun habiéndolo reclamado desde Izquierda Unida en multitud de ocasiones, este equipo de gobierno sigue con el contrato de la perrera de Jerez, La luna, donde muchísimos animales son sacrificados”.
 
María José Robles, responsable del área animalista de Izquierda Unida Sanlúcar, argumenta que “somos conscientes de la necesidad de que dichas zonas sean puestas en prácticas en nuestra ciudad, y por eso apoyamos y animamos a la ciudadanía sanluqueña a que acuda a esta concentración el próximo sábado convocada por PACMA. En IU queremos que todas las familias con animales, las cuales son cada vez más, puedan disfrutar de las playas de Sanlúcar, ya que no es justo que sean apartadas y no se les tenga en cuenta. No hay ninguna excusa para que el equipo de gobierno socialista ponga dicha moción en práctica, pues no existen informes higiénicos-sanitarios que vincule que la presencia de animales en las playas esté relacionada con insalubridad o tenga riesgos para la salud de los bañistas”.   Por ello, IU Sanlúcar no faltará a la cita de este sábado donde estaremos apoyando esta concentración, exigiendo Playas Para Todos, y animamos a la ciudadanía sanluqueña que también acuda a dicha cita.
 
Vídeo de moción aprobada
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.