Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Primarias en Andalucía de Podemos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Primarias en Andalucía de Podemos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Julio de 2018
A este proceso están llamados a votar del 10 al 16 de julio los 75.000 inscritos que Podemos tiene en la comunidad
Rocío Díaz, Concejala de Por Sanlúcar Sí se Puede, forma parte del equipo que en Cádiz acompaña a Teresa Rodríguez en su candidatura para las primarias de Podemos Andalucía. 
Junto a ella  figuran en la propuesta de Teresa Rodríguez para Podemos Andalucía por la provincia de Cádiz  la experiencia municipalista de Ana Vázquez Concejala de El Bosque, el conocimiento del movimiento ecologista de Ricardo Sánchez miembro del Círculo Sectorial de Medio Ambiente del Campo de Gibraltar, la juventud y el conocimiento técnico de Eugenio Ponce, del Círculo de Rota; la lucha histórica por la defensa del territorio y contra la contaminación de la industria pesada en el Campo de Gibraltar en la figura de Ángela Aguilera y  el conocimiento profundo de la provincia del que también es coordinador provincial, José Ignacio García.
 
En la presentación realizada en Cádiz la número 1, Ángela Aguilera emplazó a la sociedad gaditana y a la andaluza a participar en este proceso "ilusionante" y a "soñar por una tierra fuerte, soberana, que se ganó el respeto del Estado y que es una nacionalidad histórica".
 
Una candidatura de confluencia en palabras de García "fuerte, ilusionante alternativa a Susana Díaz y su proyecto caduco y que no pase por la derecha de PP y Cs".
 
El Grupo Municipal del consistorio sanluqueño Por Sanlúcar Sí se Puede, integrado por la propia Rocío Díaz, Manuel Comesaña y David Alhambra, apoya la candidatura de Teresa Rodríguez en estas primarias “una candidatura desde Andalucía, por Andalucía, y que apuesta por un proceso netamente andaluz, sin tutelajes desde Madrid”.
 
Tanto Comesaña como David Alhambra se muestran ilusionados con las aportaciones que la experiencia municipal y activista de Rocío puede aportar a este proyecto.
“Nuestra compañera ha demostrado estos años una gran lealtad al proyecto de Podemos Andalucía y una enorme capacidad de trabajo por lo que no dudamos será una fortaleza para la provincia. “
Compañeras y compañeros del Círculo Podemos Sanlúcar, afines al proyecto de Teresa Rodríguez arroparon a Rocío en este primer acto de  presentación.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.