Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Corre contra el hambre
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Corre contra el hambre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Junio de 2018
La cuarta edición de la carrera “Corre contra el hambre” será el próximo 29 de julio
A las 9:30h del próximo 29 de julio tendrá lugar la cuarta edición de la carrera popular “Corre contra el hambre” con un recorrido de 7.5kms por las playas de Sanlúcar y con un objetivo solidario que ayudará a familias con niños/as de entre 0 y 36 meses. Ya disponible tanto inscripciones como fila 0.
El pasado jueves 7 de junio, la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída, presentó acompañada del Delegado de Deporte de nuestra ciudad, Jesús Villegas, y los patrocinadores, Fundación Belcón y Obra Social La Caixa, el cartel de la cuarta edición de la Carrera Popular “Corre contra el Hambre” que tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio a las 9:30h por las playas de la Jara.

Tras tres ediciones, en esta cuarta se vuelve a repetir fin, luchar contra el hambre. La magnífica aceptación y resultado de la tercera edición, invita a repetir objetivo y todos los fondos recaudados irán destinados -en forma de alimentos, pañales, etc- a familias necesitadas con niños y niñas de entre 0 y 36 meses.

En la parte técnica se vuelve a apostar por el mismo recorrido por el agrado de los corredores y el poco impacto que tiene en el tráfico de la ciudad, disminuyendo de esta manera las molestias que se puedan ocasionar a los sanluqueños.

La carrera, con un total de 7,5km, transcurrirá de nuevo la mayor parte del recorrido por la playa. El punto de partida y de llegada será la Parroquia de San Pedro de La Jara, destacando como puntos de interés la entrada a la playa por el camino de La Reyerta y Casa Gaspar y la subida de Las Piletas, punto desde el que los participantes pondrán rumbo a la meta a través de la carretera de La Jara.

Los premios se repartirán por categorías, equipos y a la entidad deportiva de la ciudad más numerosa.  Las empresas de la zona que quieran participar podrán inscribirse y la más numerosa tendrá su premio a la empresa más solidaria. Para la organización será un honor poder contar con el apoyo de diferentes empresas de la ciudad así como los distintos clubes deportivos de Sanlúcar. El próximo 29 de julio volveremos a disfrutar del deporte mostrando su cara más solidaria.

En este 2018 no faltará la atención habitual a los corredores con avituallamiento, fruta, bebidas y la camiseta de participante. Que este año su color toma un cariz especial al ser verde, haciendo un guiño a la plena inclusión.

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación de Deporte, representada por Jesús Villegas, prestan colaboración a la organización del evento de diferentes materias para que sea posible su ejecución.

Pablo González, representante de la A. P. Tercera Caída de la Jara, invitó a todos los ciudadanos de Sanlúcar y ciudades de cercana a ser partícipes de esta nueva edición que seguro que no defraudará. “Se trata de una carrera que el deportista y aficionado disfruta al 100% por su recorrido corto pero intenso. Y todos aquellos que la quieren vivir desde fuera van a disfrutar de un gran rato y con su granito hará más fácil la vida de aquellos que por diversos motivos necesitan una pequeña ayuda” añadió Pablo.

Por último, dió las gracias a la Fundación Belcón, dirigida por Manuel Domínguez, y Obra Social La Caixa por su incansable apoyo y a los diversos colaboradores como El Gatonauta, González Saborido Abogados, Ayuntamiento de Sanlúcar, Fundación Donando Vidas, Cruzcampo o Restaurante Los Corrales.

Por parte de Fundación Belcón y La Caixa, hicieron especial hincapié en los magníficos resultados de años anteriores y del gran aumento que año tras año se vive de corredores y fila 0. “Estar al lado de iniciativas tan loables como esta, es de obligado cumplimiento para entidades como las nuestras” hacían mención durante la presentación.

Fundación Belcón, con sede en Sanlúcar, y La Caixa, con númerosas oficinas en la ciudad, reafirman así su apuesta por la ciudad sanluqueña, estando presentes en uno de los eventos ya habituales del calendario veraniego de Sanlúcar de Barraemda.

Para participar en el evento, los corredores tendrán que inscribirse en la web www.dorsalchip.es, con una donación de 10 euros. De la misma manera también se puede colaborar como “fila 0”. Tanto corredores como “Fila 0” recibirán una camiseta que se podrá recoger el mismo día de la carrera antes de la salida. La inscripción también podrá realizarse hasta media hora antes del comienzo de la carrera en el punto de salida.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.