Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acoplasa solicita retraso en la apertura de la Plaza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Acoplasa solicita retraso en la apertura de la Plaza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
09 de Mayo de 2018
Acoplasa solicitará al Ayuntamiento un retraso en la apertura de la Plaza
SD.-En la reunión mantenida ayer por Acoplasa con el Ayuntamiento de Sanlúcar, éste les requiere a que soliciten y justifiquen su petición.
Fuentes de Acoplasa nos confirman que el tiempo solicitado será de 25 a 30 días, el necesario para el emplazamiento de maquinarias y enseres con objeto de dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
Tanto el Ayuntamiento, el equipo de gobierno socialista, como los concesionarios están manejando los tempos de este impasse según las legítimas defensas de los intereses generales de la ciudad y aquellos de los principales actores, y más afectados, como son los de los trabajadores de la Plaza que ven como una situación prolongada  pudiera invocar a uno de los peores males de nuestro tiempo -solo superado por la corrupción institucional- como es el paro.

La undécima plaga de Egipto, resultado de una inacción política y no la voluntariedad de los que muestran su interés por empezar a trabajar lo antes posible en condiciones dignas e inherentes al desempeño de sus funciones en sus puestos de trabajo.
 
La maledicencia, las charlas en la barra del bar y la ignorancia, cuando no la intencionada desinformación, aquí como en todos los problemas generales de la ciudad, están haciendo un daño, de difícil reparación, en la reputación y honorabilidad de todos los trabajadores del mercado municipal.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital

El padrino
La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.
Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.