Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acoplasa solicita retraso en la apertura de la Plaza
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Acoplasa solicita retraso en la apertura de la Plaza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
09 de Mayo de 2018
Acoplasa solicitará al Ayuntamiento un retraso en la apertura de la Plaza
SD.-En la reunión mantenida ayer por Acoplasa con el Ayuntamiento de Sanlúcar, éste les requiere a que soliciten y justifiquen su petición.
Fuentes de Acoplasa nos confirman que el tiempo solicitado será de 25 a 30 días, el necesario para el emplazamiento de maquinarias y enseres con objeto de dar un servicio de calidad a la ciudadanía.
Tanto el Ayuntamiento, el equipo de gobierno socialista, como los concesionarios están manejando los tempos de este impasse según las legítimas defensas de los intereses generales de la ciudad y aquellos de los principales actores, y más afectados, como son los de los trabajadores de la Plaza que ven como una situación prolongada  pudiera invocar a uno de los peores males de nuestro tiempo -solo superado por la corrupción institucional- como es el paro.

La undécima plaga de Egipto, resultado de una inacción política y no la voluntariedad de los que muestran su interés por empezar a trabajar lo antes posible en condiciones dignas e inherentes al desempeño de sus funciones en sus puestos de trabajo.
 
La maledicencia, las charlas en la barra del bar y la ignorancia, cuando no la intencionada desinformación, aquí como en todos los problemas generales de la ciudad, están haciendo un daño, de difícil reparación, en la reputación y honorabilidad de todos los trabajadores del mercado municipal.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.