Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Punto de interés artesanal
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Punto de interés artesanal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Abril de 2018
La empresa sanluqueña Guarnicionería Los Nietos ya es ‘Punto de Interés Artesanal’ de Andalucía
El pasado día 6 de abril de 2018, la empresa sanluqueña Guarnicionería Artesana Los Nietos, recibió en Ubrique el reconocimiento de la Junta de Andalucía como 'Punto de Interés Artesanal', una catalogación que, junto a la de 'Zona de Interés Artesanal', la Conserjería de Empleo, Empresa y Comercio muestra su apoyo a este sector económico.

Precisamente, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, fue la encargada de hacer entrega del galardón a los representantes de Guarnicionería Los Nietos, los hermanos Jesús y José Andrés Tejero. Asimismo, Pérez ha mostrado su compromiso con el sector artesanal en Andalucía anunciando una concesión de 195.054,42 euros en forma de 22 ayudas encaminadas a "incentivar el asociacionismo, la promoción comercial y la modernización del sector artesano en Andalucía.

El acto de entrega de la distinción, sirvió de broche a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía celebrados durante la semana pasada en la provincia gaditana, que cuenta con un total de 363 inscripciones en el Registro de Artesanos y Artesanas de la Junta, convirtiéndose así en una de las provincias con mayor concentración de talleres artesanos de Andalucía junto a Sevilla y Córdoba.

De esta forma, Guarnicionería Artesana Los Nietos se convierte en el tercer taller artesano de la provincia de Cádiz en obtener el distintivo de 'Punto de Interés Artesanal', una denominación que enorgullece a sus propietarios, los hermanos Jesús, José Andrés y Juan Manuel Tejero: "Seguiremos trabajando, con más fuerza y ahínco si cabe, para que nuestro trabajo artesano siga siendo ejemplo de buen hacer y respeto por los oficios artesanos", declaraban a través de las redes sociales.

La empresa sanluqueña, fundada en 1999, se ha convertido en un referente a nivel nacional en la fabricación artesana de productos de equitación y marroquinería, extendiendo su actividad comercial por todo el territorio nacional y parte de Europa. La Junta premia así, la capacidad de Guarnicionería Los Nietos para prosperar y modernizarse sin perder su carácter artesano
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.