Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP valora los datos del paro en Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PP valora los datos del paro en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Abril de 2018
Mestre valora la tendencia positiva de los datos del paro en Sanlúcar
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, valora como positivos la bajada del desempleo en la ciudad, ya que “gracias a las políticas de empleo que viene desarrollando el Gobierno de España se ha reducido el paro en 237 sanluqueños durante el pasado mes de marzo”.
Los datos confirman la tendencia positiva. El paro cae en España en 280.000 personas en los últimos 12 meses, registrándose  el mayor número de contratos indefinidos encadenando 50 meses de aumentos consecutivos. Y el número total de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo en Sanlúcar han registrado en el mes de marzo una bajada de 9.427 personas, respecto a los 9.664 del mes de febrero, con una valoración absoluta de 237 desempleados menos.

Mestre puntualiza que reducir el desempleo es el principal objetivo del Partido Popular, contraponiendo la actitud de ineficiencia manifiesta de la Junta de Andalucía, por la desidia del nulo desarrollo de las políticas activas de empleo que no ejecuta desde hace años. El Gobierno Socialista de Susana Díaz no invierte el 86% del presupuesto para Empleo, dejando de ejecutar 1700 millones de euros, sumado a la decisión de paralizar la formación de parados y trabajadores andaluces que han perdido 600 millones de euros a los que tenían derecho.

“Cuando se trata de generar empleo es el gobierno del Partido Popular el que toma las riendas y avanza, y lo avalan las cifras, 18,5 millones de ocupados una década después. Si bien, hay que seguir trabajando para llegar al objetivo de los 20 millones de personas trabajando en el 2020”, señala Mestre.

Mestre ha afirmado que el Ejecutivo de Rajoy es el que está apostando por Sanlúcar, y una muestra de ello son los Fondos que se están distribuyendo desde el Gobierno Nacional, en “un claro compromiso para garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Finalmente Mestre ha añadido que es urgente en Sanlúcar generar confianza empresarial “para que se siga creando más empleo y se posibilite la instalación de empresas”. Porque la falta de inversión empresarial que existe en Sanlúcar no es porque tenga unas condiciones peores que otras localidades cercanas, sino “consecuencia de la mala gestión que realiza el equipo de gobierno municipal en nuestra ciudad”, así como mas apoyo a los emprendedores, ya es que es el colectivo que mas esta dinamizando el mercado laboral con la creación constante de empleo.

Instamos a “que el equipo de gobierno socialista que gobierna Sanlúcar trabaje para que crezca el dinamismo empresarial en nuestra ciudad, al mismo ritmo que otras vecinas”. Tenemos unos gestores locales que mantienen Sanlúcar “con unos accesos a la ciudad en mal estado en perjuicio del desarrollo económico y empresarial, un suelo industrial precario, sin infraestructuras”. Mestre asienta que “sin nuevos emprendedores perdemos músculo empresarial, y por tanto perdemos mayores oportunidades de empleo.

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.