Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs exige actuaciones urgentes para el mantenimiento de La Jara
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs exige actuaciones urgentes para el mantenimiento de La Jara PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Febrero de 2018
Cs Sanlúcar exige al equipo de gobierno actuaciones urgentes para el mantenimiento de La Jara
  • Iluminación pésima e inexistente en ciertos lugares, limpieza en la zona, el desbroce y el botellón; entre los principales problemas
  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, ha mantenido un encuentro con los vecinos de La Jara, para conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la zona, donde se ha encontrado falta de limpieza, crecida de hierbas y falta de iluminación, entre otros problemas; son algunas de las demandas vecinales que a través del portavoz de Ciudadanos en  Sanlúcar, Javier Porrúa, quieren denunciar públicamente.

Porrúa, ha comprobado la falta de limpieza existe, donde saltan a la vista todo tipo de residuos urbanos, a los que se suman excrementos de perros y humanos. Y es que hay que recordar que esta zona, es punto de encuentro de la juventud los fines de semana, para el botellón, convirtiéndose la misma horas después en un auténtico vertedero de basura. "Unos puntos urbanos muy insalubres para los vecinos de La Jara", ha asegurado el portavoz de Cs.
 
A la escasa limpieza, se une la falta de desbroce en hierbas. Porrúa, ha informado que los vecinos llevan meses pidiendo que las mismas sean cortadas, ya que la imagen que presenta la zona, es muy deprimente, "y ha sido a marchas forzadas cuando el equipo de gobierno, ha enviado a operarios municipales, a desbrozar una zona, ante el conocimiento de la reunión que nuestra formación, tendría con los vecinos de La Jara".  
 
"La falta de iluminación es otro de los asunto que preocupan a los vecinos, sobre todo a los que transitan por la calle Templo del Lucero. La luz es inexistente, y ello provoca no solo la nula visibilidad, sino falta de seguridad, a lo que hay que añadir el mal estado del acerado", ha manifestado el edil naranja.
 
De igual manera, Porrúa ha puesto atención en otro asuntos relevantes, como es la falta de equipamientos de servicios públicos y emergencias con los que cuenta la playa, en esta zona. Como han trasladado los vecinos al portavoz de Cs, la limpieza brilla por su ausencia. Este espacio turístico, no cuenta con aseos, ni duchas y mucho menos con un puesto en el que atender a los usuarios, que presenten alguna emergencia, ya que como argumentan desde el Ayuntamiento, esta playa no es acta para el baño. Sin embargo, si existe un acceso acondicionado para la misma.
 
Desde Cs se le ha exigido al equipo de gobierno que limpie y adecente la zona con un buen plan de mantenimiento urbano, donde sobretodo en fin de semana, la afluencia de público es notorio en esta zona turística de la ciudad.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.