Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jóvenes a Escena 2017: “Sweeney Todd”
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jóvenes a Escena 2017: “Sweeney Todd” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2017
Jóvenes a Escena 2017: “Sweeney Todd”. El Barbero Diabólico de la CalleFleet.
La Delegación de Juventud continuando con las actividades previstas dentro del Programa Jóvenes a Escena 2017, concretamente dentro del Ciclo de teatro Joven os quiere invitar a asistir  aun estreno musical único e irrepetible, concretamente se trata de la obra  musical Sweeney Todd también conocida como el Barbero Diabólico de la CalleFleet.
La Asociación Teatro Fleet en una apuesta bastante arriesgada va a estrenar en nuestra localidad una obra que podemos definir como monstruosamente entretenida y  por supuesto, melódicamente impresionante. Una sangrienta maravilla musical, intima y épica a la vez que terrorífica y descorazonadora.
  
El próximo 27 de diciembre, antesala del Día de los Santos Inocentes, pero que nos se preocupen los más pequeños que no vendrá herodes, la Delegaciónde Juventud os anima a que os dejéis llevar por un espectáculo con un deslumbrante poderío visual, un espectáculo fascinante y estremecedor, un espectáculo que se aleja de lo previsible y lo convencional.
 
No tengáis miedo de asistir a un musical con voces en directo  que no dejará a nadie indiferente, eso si,  el Auditorio de la Mercedserá trasladado al número 186 de la CalleFleetjusto donde se sitúa la Barberíaque linda frente con frente con la iglesia de San Dustan. ¿Un poco siniestro, no?  Pero no temáis ya que estaremos comunicados con la inocente pastelería de la SeñoraLovetta través de un túnel subterráneo. No os asustéis, allí solo encontrareis una silla giratoria que precipitará a sus víctimas al sótano donde morirán descalabrados o con el cuello roto por la caída. Pero eso no es todo  el señor Todd tendrá el placer de rematar a los clientes que sobrevivan a tan brutal caída con un tajo certero de su navaja barbera.  
  
Sweeney Tood una obra estrenada en Broadway, una obra que gano ocho de los nueve premios Tony, que fue llevada a la gran pantalla de la mano de Tim Bartón. Una obra impresionante y deliciosamente aterradora que constituye toda una opera ya que su ritmo musical es frenético.
  
Un barbero injustamente condenado a prisión en el exilio por un juez lascivo, vuelve a casa con una nueva identidad y jurando venganza. Nadie le espera y acaba rehaciendo su vida junto a la pastelera Mrs. Lovett, quien prepara unos peculiares pastelillos. Sweeney Todd se configura como un Thriller con un texto mordaz, humano, sensible y una fábula potentísima.
  
Todo esto y mucho más el próximo 27 de diciembre en el Auditorio de la Merceda partir de las 20:00 horas.
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.