Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Diciembre de 2017
Copa de Andalucía
La localidad granadina de Motril ha acogido este fin de semana (2 y 3 de diciembre) la Copa de Andalucía de clubes de natación de 2ª división con la participación en categoría masculina del CDN SANLUCAR. En la competición, que se celebra en piscina de 25 metros, participan ocho clubes por cada categoría (femenina y masculina) con hasta dos nadadores-as puntuables por prueba y  en la que se juegan dos plazas para ascender a la 1ª división, y también se entregará  trofeos a los tres primeros equipos clasificados. En las pruebas individuales se compite a razón de 2 series con un total de 16 participantes y en relevos compiten todos los equipos en serie única.  Una competición a nivel absoluto en la que participa el combinado sanluqueño compuesto por 4 nadadores absoluto-junior, 4 infantiles y 2 alevines: una juventud que medirá fuerzas y experiencia para mejorar en próximas citas deportivas.

En la jornada del sábado,  los pupilos del CDN SANLUCAR han finalizado su 1ª jornada en quinta posición alcanzando puestos de podio Alberto Gallego (1º en 100 m espalda y 3º en 50 m libre), y Raúl Reyes (2º en 200 m estilos, terminando 6º en 1500 m libre), relevo de 4x50 estilos 3º clasificado, y  también obtuvieron posiciones destacables David Guerrero (5º en 100 m espalda y 6º en 100 m mariposa), Eloy Ocaña (7º en 100 braza y 4º en 200 braza) y relevo 4x200 libre 5º puesto. Ha redondeado la participación de esta primera jornada la mejora de marcas de todos los participantes sanluqueños en al menos una de sus pruebas y que se han sellado más de una docena de marcas para el Cto de Andalucía.
 
Por su parte, el domingo ha sido una jornada también fructífera en cuanto a los objetivos que contra el crono se había propuesto la plantilla sanluqueña (lograron otra decena de marcas para Cto de Andalucía), aunque las posiciones finales alcanzadas no llegaron a satisfacción de las expectativas que podía pronosticarse de la sesión del sábado, por lo que se finalizó esta Copa de 2ª división masculina en 7ª posición (con una plantilla compuesta en más de su mitad por nadadores infantiles y alevines). Entre las posiciones más relevantes de esta sesión de domingo han estado Alberto Gallego 2º en 50 espalda y 4º en 50 braza,  el relevo 4x50 libre que terminó en 4º puesto, Raúl Reyes 6º en 400 estilos y 7º en 400 libre, David Guerrero 7º en 50 espalda y Eloy Ocaña 7º en 50 braza.
 
Ya avanzada la tarde tanto nadadores como familiares han emprendido camino de regreso con la alegría de haber conseguido marcas mínimas para Cto de Andalucía todos los deportistas sanluqueños y con la seguridad que si el equipo hubiere estado al completo de sus posibilidades y sin lesionados se hubiere terminado entre los cinco primeros puestos.  
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.