Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica AD Guadalquivir
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica AD Guadalquivir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Diciembre de 2017
Carrera Popular V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo
Noviembre es recordado para los atletas locales como la fecha de la tradicional carrera popular de “la calzada”, denominada como Carrera Popular V Centenario de la 1 Vuelta al Mundo, la cual contó con su XVII edición el pasado domingo 26.
En cuanto a nuestros atletas Juan Manuel Chulián y Marta Vargas participaron ambos en la categoría Cadete proclamándose subcampeones realizando una fantástica carrera donde demostraron todo su potencial.

En categorías absolutas, Elisa Piñero participó en la categoría Máster20 siendo subcampeona entrando en meta con un tiempo de 55:26min. Pablo Fortes disputó la categoría de Parejas Mixtas terminando la carrera con un registro de 46:56min. siendo así campeón en dicha categoría.

Unos resultados magníficos donde todos nuestros atletas del Club Atletismo Sanlúcar participantes en la carrera popular lograron subirse al podium y conseguir dar lo mejor de sí.



El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la III Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo donde dos de nuestros jóvenes atletas acudieron realizando una magnífica actuación. Un primer control federado de esta temporada con excelentes registros para el Club Atletismo Sanlúcar.

Marta Vargas fue capaz de liderar la prueba de los 60m.l. en la categoría Cadete marcando un tiempo de 8.61s, siendo la más rápida con este buen registro. En los 600m.l. se coronó tercera con un tiempo de 1:49.00min, a pesar de la dureza de esta prueba.

Juan Manuel Chulián, nuevo atleta en categoría Cadete en esta temporada, debutó en una competición oficial y sin experiencia previa con una actuación inmejorable siendo campeón de su serie en los 60m.l. con un registro de 8.73s.

Unos resultados inigualable para estos atletas que comienzan la temporada dando lo mejor de sí y liderando en sus respectivas categorías.



El primer control federativo de invierno organizado por la DGA se celebró en la tradicional ya pista de Chiclana el pasdo 2 de diciembre donde Marta Vargas acudió disputando las pruebas de 60m.l. y 300m.l.

En la prueba de velocidad más rápida, brilló con luz propia ya que hizo una de sus mejores carreras quedándose a una centésima de su mejor marca personal parando el crono en 8.38s. Obtiene así la marca mínima Cadete, Sub´20, Sub´23 para los respectivos Campeonatos de Andalucía.

En los 300m.l. logró también hacer una buena actuación ya que hizo un mejor tiempo de 45.45.s siendo la marca mínima para el Campeonato de Andalucía Cadete de pista cubierta.

 Unos excelentes resultados para nuestra joven promesa del atletismo sanluqueño que continúa mostrándonos sus mejores resultados.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.